ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

dunita

» Karma: 4.011

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 23/09/2008 21:31

Hola me presento y os enseño mi primer cuadro

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 67

Hola me llamo Ana y hace unos meses que os descubrí.Me maravillan las cosas quehaceis y gracias a un post que vi en el foro de decoración me animé a pintar mi primer cuadro, nolo había hechonunca y la verdad es que dudaba de que fuera capaz (soy un poquito manazas jajajaja) pero le eché valor y aquí os presento el primero, como no sabía donde colocarlo lo dejé sobre la chimeneay allí se ha quedado porque la verdad es que me encanta ¡que voy a decir yo si es mi primera "obra de arte"! jajaja.

Espero aprender muchas cosas entre vosotros (que falta me hace) y ayudaros humildemente en lo que pueda.

Un besote.

Cambiar orden de respuestas

REISA

» Karma: 14.666

» Fecha: 23/09/2008 21:35:14

Hola Dunita, bienvenida la foro, ahora ya te vas a viciar seguro, te faltarán paredes para colgar tanto cuadro k harás jajajaja. Te ha kedado chulísimo a mi me encanta.

Un besoSonrisa

cayko

» Karma: 30.439

» Fecha: 23/09/2008 21:37:28

Hola dunita... bienvenida!!!!!!! Ten cuidado porque el pintar engancha (y este foro también jejejeje) y cuando te des cuenta, no te va a quedar un hueco libre de pared.

El cuadro te ha quedado precioso y me encanta la pared donde lo has puesto, cómo está pintada???

sukaldea

» Karma: 21.341

» Fecha: 23/09/2008 21:43:37
Pues a mi no me ha dado por esto de pintar, pero por lo que dicen todas estas ""locuelas"" engancha un montón asi que ten cuidadín por que comotodos salgantan chulis como este no se yo donde los vas a ir poniendo.

dunita

» Fecha: 23/09/2008 21:48:55

Gracias reisa y cayko, que ilusión que os guste. He de confesar que ya estoy enganchada y mucho, cuando tengo un ratito me conecto. Haceis cosas tan bonitas que no me pude resistir a por lo menos intentar imitaros.

Cayko la pared de la chimenea es estucho veneciano, tenemos que darle unos retoques pero esta casi lista.

dunita

» Fecha: 23/09/2008 21:52:43
Gracias sukaldea, la verdad es que me ha enganchado tanto esto de pintar que desde el mes de abril he hecho tres mas y estoy a punto de terminar otro. Si encuentro fotillos os los enseño.

cayko

» Fecha: 23/09/2008 21:55:17

Habeis puesto el estuco veneciano vosotros???? Alguno es pintor?? Es dificil?? A mi me encanta, pero me da que tiene que ser bastante complicado

Ah, esas fotos de los otros cuadros.... que somos una pandilla de curiosonas jajajaja

dunita

» Fecha: 23/09/2008 22:01:49

Cayko te cuento, estoy reformando toda la casa y lo estamos haciendo todo entre mi marido y yo, bueno yo llevo la parte decorativa, la vedad es que casi todo se lo curra el porque yo tengo problemas de espalda y no puedo hacer mucha cosa. El se atreve con todo, no se dedica a ello pero está haciendo toda la obra desde pintar, cambiar baldosas, electricidad, etc. Nunca habia puesto estuco pero se animó y la verdad es que no es tan complicado, un poco laborioso para que quede bien pero si te gusta merece la pena intentarlo.

Ainssss que no encuentro las fotosssss.

ISIS - AST

» Karma: 20.182

» Fecha: 23/09/2008 22:05:22
Pues para ser el primero.... madre de Dios!!

¡Cómo serán los siguientes!

Impresionantes!!

dunita

» Fecha: 23/09/2008 22:16:21

Gracias isis-ast, como me estais subiendo la moral! jajaja. Pero creo que los demás no van a estar a la altura, son mas sencillitos.

Este lo tengo en uno de los baños.

dunita

» Fecha: 23/09/2008 22:50:06

Mañana os pongo las fotos, que me he quedado sin bateria en el portatil, mecachis.

Hasta mañana.

cayko

» Fecha: 24/09/2008 01:32:01

Bueno... yo aún tengo tiempo para mentalizarme y decidir si me atrevo con el estuco ... por lo menos 5 añitos, hasta que no se termine de asentar el edificio y me reparen las grietas nada, que luego te dan una mano de pintura blanca y punto jajaja.

El del baño también esta muy bien (me encantan los azulejos, porque son azulejos no??? ya ni veo... ea yo también me voy, hasta mañana!!!

manua

» Karma: 2.948

» Fecha: 24/09/2008 01:42:06

dunita, precioso. Para ser el primer esta geniallllllllllllllllll.

bienvenida al foro, ya veras como no puedes pasar un dia sin visitarlo.

dunita

» Fecha: 24/09/2008 09:13:46

Gracias manua, si que engancha, si, estoy en el trabajo y ya conectada.

Cayko lo del baño son baldosas, la pared blanca con rallitas beig y gris; y el suelo a juego con fondo negro y rallitas blancas, beig y gris.

clauchy

» Karma: 6.149

» Fecha: 24/09/2008 09:20:36

Hola dunita,

Bienvenida!!! Que bonitos te han quedado los cuadros, nadie diría que son los primeros quepintas. Felicidades. Risa

dunita

» Fecha: 24/09/2008 09:33:12
Gracias clauchy, estoy encantada de que os gusten, ya os enseñare los otros, ahora estoy trabajando y no tengo fotos aquí.

rogh

» Karma: 7.880

» Fecha: 24/09/2008 09:39:08

Hola dunita:

Encantada de conocerte y bienvenida al foro. Yo jamás me hubiera atrevido a pintar nada sino hubiera sido por este foro. Veia a las demás que decian que era fácil y yo decía: será verdad? Y mira, alguo que otro he pintado, jeje. Incluso unas amigas se acaban de independizar y les he regalado un par de ellos jeje. El problema es que cd vayas leyendo y viendo dirás: aix q chulo yo kiero hacer eso...etc con un millon de cosas jeje. y claro, yo necesitaria otra vida para hacer todo lue he visto x aki jejje

Lo dicho un bso y bienvenida al club jeje

Ro

Otto_Nimri

» Karma: 3.535

» Fecha: 24/09/2008 10:03:24

Muy chulo el cuadro, sigue pintando porque se te da genial!!

Un saludo

almu24

» Karma: 18.063

» Fecha: 24/09/2008 10:17:40
el cuadrooo te ha quedadoo preciosooo y eso que es el primerooo pues siguee pintandoo me encantaa enhorabuenaa

dunita

» Fecha: 24/09/2008 10:18:49

Hola rogh! gracias por el recibimiento y encantada de estar entre vosotros. Y es verdad eso que dices, haceis cosas tan chulas que me gustaría apuntarme a todo, y claro ¡imposible! pero aquí estoy para aprender muuuuchas cosas y ayudar en lo que pueda.

Un besote

dunita

» Fecha: 24/09/2008 10:29:50

No os había visto otto_nimri y almu24, ¡que ilusión tantos halagos! jajaja

Por cierto que si veis más imágenes de este tipo me las poneis, porfi, porque estoy buscando de este estilo y no las encuentro.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (74 % - 26 votos)
 No (26 % - 9 votos)
Ver opiniones