Hace tiempo que me dedico a las manualidades, pero nunca he estado en un foro sobre las mismas. No puedo poner de momento fotos porque soy muy nueva en las cuestiones de ordenador y necesito ayuda para hacerlo. En cuanto pueda las pongo. Espero poder compartior mi experiencia en manualidades con vosotras/os y aprender de todo lo que haceis que por lo que voy viendo es mucho y muy variado.
Oye..! Muchas gracias...! nada mas entrar en el foro y una rapida bienvenida... En lo del ordenador mi idea es seguir tu recomendacion y ponerme al dia para poder ir enseñando mis trabajos, intercambiar ideas, etc..Yo trabajo bastante sobre marmolinay tambien sobre madera (cajas. figuras, marcos, etc.)Así qwue cuando acabe una pieza a ver si os la puedo enseñar. Un saludo!
Ole ole ole... otra incorporación!!!!! Bienvenida.... ya verás como este foro engancha jajajaja... Para las cuestiones de´l funcionamiento, hay un post fijo arriba que se llama Preguntas frecuentes, échale un vistazo que seguro que te resuelve alguna duda
Otra incorporación a la "secta"! Cuidado que "semos adictivas"! Verás que pronto te pones al día con la informática (a fuerza de querer enseñar y que te enseñen)!
bienvenida nuria al foro ya veras que agusto estas por aqui -
Primer consejo nuria practica mucho con el ordenador eso es muy importante-jajaja-saber poner fotos y demas yo todavia ando para que mi hija me ponga las fotos
Y como seguro que eres una experta esperamos tus ideas
bienvenida nuria, prepara la visa que le vas a dar aire, todo te va a gustar, y compraras de todo en manualidades, en este foro encontraras cosas preciosas y gente con unas manos divinas...ya contaras