Solo te puedo decir que se merece que lo veamos , precioso se dejaria los ojos haciendolo una pregunta los flecos del vestido no es punto de cruz son flecos .
los flecos del vestido si q son flecos.hechos del mismo hilo y cosidos por ambas puntas para q no se muevan.la verdad es que la pobre metio muchas horas xq el cuadro tiene 55 cm de largo por 45 cm de ancho sin contar las molduras del cuadro,claro esta.
me encanta este cuadro.pero al natural es mucho mas bonito.tengo mas cosas q me ha hecho mi madre en pto de cruz.si quereis os puedo poner alguna mas.
Maravilloso! Ha quedado precioso, se ve la laboriosidad con que está hecho, que de puntadas Dios mío! Y el marco todavía lo realza más, lo habeis elegido muy bien.
Es precioso!!!!!!!!!!! Dale la enhorabuena a tu madre!!!!!, es una belleza de cuadro y demuestrala paciencia de su autora... que de puntadas dios mio jajaja
Por supuesto que os encantará ver más trabajos de tu madre
Un gran beso para tu madre, por la cantidad de horas que tuvo que dedicarle para hacer un cuadro tan bonito y por regalártelo. Otro beso para tí por estar orgullosa de lo que hace tu madre y apreciarlo en todo su valor.
muchas gracias por vuestros comentarios.os dejo 4 fotos de otros dos cuadros que me hizo hace algunos años.2 fotos de cada cuadro estan tomadas mas de cerca.ah!!! los marcos los pinto ella.es una artista.
os dejo tambien dos fotos de una bandeja que pinto ella y donde puso otro de sus trabajos de punto de cruz.la tengo de adorno,por supuesto,no quiero q se estropee.