IDEA ORIGINAL Y FACIL PARA DECORAR VASOS , JARRAS....
Nº de respuestas: 162 - Nº de lecturas: 37.123
MATERIALES NECESARIOS
JARRA, Y VASOS evidentemente jejeje
ALCOHOL, PAPEL SECANTE DE COCINA
PINTURA PARA VIDRIO (los colores al gusto de cada una)
BASTONCILLOS DE ALGODON

SECADOR DE PELO (para las ansiosas de verlo terminado
PASO A PASO
1- Limpiamos toda la superficie de vidrio que vamos a decorar con el alcohol
2- pensamos donde queremos poner los dibujos en este caso las flores ., y ......
comenzamos a pintar utilizando los bastoncilos de algodon teniendo uno a mano para cada color que hayamos elegido( el dibujo aqui son flores ,, pero a cada una su imaginacion....
3- Vamos pintando primero una flor completa y asi hasta las que queramos hacer.... segun gusto de cada una,( aqui nos podemos ayudar del secador para acelerar el secado y asi la pintura no goteara..
empezaremos pintando el centro de la flor que esta hecho con un punto de pintura y luego pintamos los petalos, seis para cada flor. (intercalando colores en las flores...tonos....etc...)

4- Una vez que hayamos acabado de pintar todo, lo dejamos secar la pintura por lo menos 24 horas, y ya podemos introducir las piezas que hayamos decorado en el horno domestico ( a 160º C de temperatura(variara dependiendo del horno de cada una jeje) durante unos 35 minutos, para asi fijar la pintura y hacerla resistente a los lavados. y ......... voalaA¡¡¡¡¡
YA TENEMOS LA JARRA Y LOS VASOS TERMINADOS ( idea facil de hacer y barata con una jarra y vasos normales de los chinos, ikea, todo a ciennn, ya tenemos el conjunto de jarra y vasos totalmente cambiada)

♀ yocalsa
● offline
» Karma: 2.845.461
» Vivo en Zaragoza y tengo 39 años
Lo guardo en mi memoria RAM... Gracias.
:-)
♀ AnitaPF
● offline
» Karma: 1.080.106
» Vivo en Barcelona y tengo 29 años
♀ vivebien
● offline
» Karma: 401.015
» Vivo en Navarra y tengo 46 años
● offline
» Karma: 6.460.269
» Vivo en Guipúzcoa y tengo 54 años
● offline
» Karma: 64.852
» Vivo en Asturias y tengo 38 años
♀ maripi3
● offline
» Karma: 18.087.164
» Vivo en Vizcaya y tengo 38 años
♀ sukaldea
● offline
» Karma: 6.861.503
» Vivo en Álava y tengo 44 años
Jope, As, eres lo mas.............¡¡no pares sigue, sigue¡¡.
La pucha..........¿¿¿¿no te cansas???.......jajajajjajajajajaajaj
Besitos cielo
♀ guernica
● offline
» Karma: 22.557
» Vivo en Argentina y tengo 49 años
♀ maripi3
● offline
aqui ando
Estos son los vasos que tengo para hacer (los yogures de cristal jeje que buenos estan,..)

♀ maripi3
● offline
no seais muuu criticas ehhh que es mi primer yogur, uy mi primer vaso y le falta pintarlo mejor♀ lonara
● offline
» Karma: 287.141
» Vivo en Guipúzcoa y tengo 35 años
Hola maripi.
Que buena idea y parece muy facil.
♀ maripi3
● offline
● offline
» Karma: 228.949
» Vivo en Barcelona y tengo 33 años
♀ isbel10
● offline
» Karma: 2.139.620
» Vivo en Madrid y tengo 48 años
pero maripi tu experimentando con vitrail y yo sin enterarmeeeeeeeeeee, eso no se hace!!!!!!!!!! jajajajaja que pasada, me encanta y lo de los palillos ni te cuento.
el yogohurt estaria buenisimo, no te digo q no.......... pero el portavelas esta...........
!!!!!!!!!!!!!! DIVINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. un besazo
♀ maripi3
● offline
la verdad que con un baston se pinta bien... el vaso le hice de prueba lo unico que al ser redondo hay que tener cuidado porque enseguida escurre la pintura para los lados por la forma del vaso. y le puse algo de plomo liquido con dibujos que no lo puse aqui en vez de flores,, ya sabes experimentando jajaja, y bueno no es paaa tanto jajaja, pero la verdad que da uso el vasito de yogur jejeje
lo hice con dos colores rojo y azul pero con la camara no se aprecian abajo , luego plomo adhesivo y el dibujo con plomo liquido mira jajaja para ser mi primer tarrito de yogur portavela ...............

♀ maripi3
● offline