Hola a todas! Tengo muchas láminas, plantillas, dibujos e ideas para cuadros u otros fines, como pueden ser dibujos para ropa,telas,cajas..todo lo relacionado con manualidades,los cuales pueden seros de utilidad para algunas.
Abro este post , pero con la idea d q participeis las q os guste todo esto, y para comentar dudas y ayudarnos las unas a las otras, ya q veo q muchas estais tambien viciadillas en aportar vuestros cuadros y objetos hechos personalmente.Yo personalmente soy mala para hacer las plantillas de los dibujos;tenemos a Mayni, si tiene a bien ayudarnos,q ya con el post q puso de las plantillas,pues es un complemento perfecto.No m lio más, os pongo las cositas:
Hola Maxia! gracias por tus dibujos. Una pregunta... tiene alguno que pueda quedar bien en una pared del cuarto de lavado (algo relacionado con la plancha o lavar). En el post de Mayni ya puse la foto pero no me han dicho nada... te la pongo por si se te ocurre algún dibujo de éste éstilo que pueda irle bien...
Maxia.. muchas gracias por tus dibujos.. son preciosos!!! pero esto es un peligro.. ahora empiezo a darle vueltas a ver dnd podria poner alguno d ellos.. jajajajaja
Uf, Maxia, este post tiene muuuucho peligro, ya me he guardado un montón de imágenes, y ale, a darle vueltas al coco a ver dónde voy pintando una cosa, donde colgando otra... cada vez que le digo a mi novio que he visto algo nuevo en el foro... se echa a temblarrrr... menos mal que ya dice que pinte lo quiera, y donde quiera... igual es para no escucharme, no? jajaja.
Ahora, eso sí, el estudio no se libra de que pinte unos buenos floripondios en la pared, jajaja.
En dos palabras im presionante. ¡Que cosas mas bonitas!. y que quebradero de cabeza me acabas de crear, los quiero hacer todos. El de las vacas, es muy original, y el resto....................., es que me gustan todos.
Un beso. Os pongo la silueta, la copie de alguna de vosotras, es muy sencilla, perome encanta