ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Maxia

» Karma: 0

» Fecha: 27/04/2007 02:06

Ideas, dibujos,plantillas-Manualidades

Nº de respuestas: 826 - Nº de lecturas: 269.130

Hola a todas! Tengo muchas láminas, plantillas, dibujos e ideas para cuadros u otros fines, como pueden ser dibujos para ropa,telas,cajas..todo lo relacionado con manualidades,los cuales pueden seros de utilidad para algunas.

Abro este post , pero con la idea d q participeis las q os guste todo esto, y para comentar dudas y ayudarnos las unas a las otras, ya q veo q muchas estais tambien viciadillas en aportar vuestros cuadros y objetos hechos personalmente.Yo personalmente soy mala para hacer las plantillas de los dibujos;tenemos a Mayni, si tiene a bien ayudarnos,q ya con el post q puso de las plantillas,pues es un complemento perfecto.No m lio más, os pongo las cositas:

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 42)
Cambiar orden de respuestas

jiaqian2

» Karma: 14.830

» Fecha: 03/05/2007 12:49:47

Maxia...ya he colgado fotitos de lo que será mi casa, tienes que entrar en "Casa en Calanda (Teruel). Dime que te parece y dame ideillas porfiiii

Maxia

» Fecha: 03/05/2007 12:51:24
jiaqian, mira q ncontre, es para hacert a la idea de los tonos de azul y naranja, pero yo los pondria mas suaves, no cansan tanto ni pasan tanto d moda..

jiaqian2

» Karma: 14.830

» Fecha: 03/05/2007 13:17:22

Me gusta muchisimo, pero como tu bien dices, le queda mejor un melocotón suave y el azul más turquesa. Creo que será lo definivo, ahora tengo que mirar como hago el decapado de una mesilla que tengo color madera oscuro y la quiero en crema. ¿Como pondrías el cabecero un estilo al de la foto o busco uno más romantico, en hierro forjado blanco o crudo como la mesilla?

Maxia

» Fecha: 06/05/2007 02:12:10

Maxia

» Fecha: 06/05/2007 02:36:23

Maxia

» Fecha: 06/05/2007 02:52:39

reber

» Karma: 937

» Fecha: 06/05/2007 20:55:44
Muchas gracias por los castillos, MAxia. Ayer sábado le compramos los muebles para la habitación de los peques, así que estos días la pintaremos, ya os enseñaré fotitos.

Laube

» Karma: 1.039.248

» Fecha: 06/05/2007 22:01:00
Oye, chicas... ¿a alguna se le ocurre qué motivo floral podria quedarme bien en un baúlde madera de pino que voy a patinar en blanco?. había pensado en algo floral, con estilo algoromántico... El baúl va en un vestidor y me gustaría que resultase coqueto, delicado... ¿Alguna idea?

maraya

» Karma: 975

» Fecha: 06/05/2007 22:15:27

Maxia,preciosos todos.Justamente estaba buscando plantillas porque mi peque quiere que le haga un dibujo grande en su habitación,pero lo quiere de dragón o dinosaurio.De dragón he visto que hay un par de ellos,pero sabeis donde puedo encontrar algún dinosaurio?

Esque me tiene loca este peque con su habitación,........

bAmBú

» Karma: 20.046

» Fecha: 06/05/2007 22:39:35
que pasada, muchisimas gracias por estas plantillas me las he copiado todas para hacerlas en la pared ... muchas gracias

Maxia

» Fecha: 07/05/2007 03:32:58

reber, aqi stamos.. a mandar!

maraya, creo q puse dos dinosaurios..

laube ahi van las romanticas..

Maxia

» Fecha: 07/05/2007 03:43:30

Laube

» Karma: 1.039.248

» Fecha: 07/05/2007 10:07:38

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... pero, ¿de dónde consiguen tantísimas plantillitas y dibujos?. Jolines, son preciosas las de las florecillas. Me he guardado la mayoría para cuando empiece a pintar el baúl.

Maxia, chica, muchísimas gracias... uyyyyyyyyyyyyyyyyyy Tengo ganas d eempezar a pintarlo ya.

fercr02

» Karma: 25.258

» Fecha: 07/05/2007 14:05:04

Wow... pero que cantidad de cosas bonitas hay por aquí.... mil gracias Maxia...

Por cierto, quería preguntarte si sabes donde se pueden encontrar estos cuadros??

PaulaRo

» Karma: 47.705

» Fecha: 07/05/2007 14:16:04
Hola Maxia! ya le habia perdido la pista a este post..
El de la lagartija lo pinte yo pero distinto.. con otros colores.. en casa te pongo una foto..
He leido la forma de hacer plantillas! que sencillo y yo que no daba con la forma de hacerlas.. pensaba en papel.. pero con el acetato es mucho mas sencillo claro! ademas que te quedan para siempre claro.. Muchas gracias!
Ah y gracias por todas esas plantillas! hay de todo! me ha encantado la niña en la pared..

Besosss

PaulaRo

» Fecha: 07/05/2007 19:46:47
Hola!
te pongo la foto de la version que hice del cuadro de la lagartija en color naranja y un poco cambiadilla...

Un beso!!

Maxia

» Fecha: 08/05/2007 00:50:55

Fercr02, eses cuadros los venden aqi, hay cuadros preciosos:

pulsa_aquí

pues si paularo, es facil hacer las plantillas, y a veces con la plantilla más simple y una buena dosis de imaginacion colorista, puedes hacer verdaderas monerias. t qedo bonito el cuadro, ya hace tiempo q me gusto, por la sencillez y simplicidad, voy a hacerlo, luego os pongo fotos.

Maxia

» Fecha: 08/05/2007 03:45:35

sigo con plantillas ...

PaulaRo

» Fecha: 08/05/2007 09:25:31
Buenos dias!
pues si que es sencillo.. me apunto la forma de hacerlo que seguro que me hara falta algun dia..
Vas a hacer el cuadro de la lagartija dices? ese si que es sencillo jajaj
Se lo regale a mi novio que tiene una iguana y le gusto mucho.
Bueno si lo haces ya me lo enseñaras..por cierto! yo la lagartija la hice con una especie de plantilla.. pero de papel! para una vez me sirvio.. pero se me estropeo todo al pintar por encima.. ademas que las partes como los dedillos se me quedo el papel estropeado y no me quedaron tal cual esta el original.. ai si llego a saber lo que cuentas me vendria genial jaja

Mira te paso la plantilla de la lagartija que me acabo de dar cuenta de que la tengo aqui..

Y la plantilla de las flores

Yo las flores las dibuje como me parecio.. no segui la plantilla.. pero el lagarto si.

Besoss

Maxia

» Fecha: 08/05/2007 12:58:58

hola a todas!

gracias paularo, me viene bien la plantilla, no sé aun como lo voy a hacer.. me gusta el original.. pero algo le cambiare, seguro.

pues ahora voy a poner algo de colorido y alegria para los peqes:

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 42)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (16 % - 5 votos)
 No (84 % - 27 votos)
Ver opiniones