Hola a todas! Tengo muchas láminas, plantillas, dibujos e ideas para cuadros u otros fines, como pueden ser dibujos para ropa,telas,cajas..todo lo relacionado con manualidades,los cuales pueden seros de utilidad para algunas.
Abro este post , pero con la idea d q participeis las q os guste todo esto, y para comentar dudas y ayudarnos las unas a las otras, ya q veo q muchas estais tambien viciadillas en aportar vuestros cuadros y objetos hechos personalmente.Yo personalmente soy mala para hacer las plantillas de los dibujos;tenemos a Mayni, si tiene a bien ayudarnos,q ya con el post q puso de las plantillas,pues es un complemento perfecto.No m lio más, os pongo las cositas:
hola chicas que tal saben quiero decorar los cuartos de mis peques e intente ver las plantillas para darme una idea pero no puedo ver las imagenes alguna me podria decier cual es la razon
hola a todas!!!! como va? Bueno...molesto porque necesito varios motivos de Vaquitas de San Antonio...porfis la que tenga mandenme....besos....y gracias!!!!!
Hola chic(@)s , todas estamos de acuerdo con que no se ven las imagenes de maxia y eso de k tenga el karma en negativo k significa?, y las demas nos pueden ayudar? alguna guardó las imagenes de la revista rico design? esk tengo 1 dibujo de esa revista a medias y kiero terminarlo. os enseño la foto? biquiños
Hola a todas, por lo que deciss la imagenes de las primeras paginas deben estar muy bien pero no consigo ver ninguna, alguien sabe porque no se ven, o si solo soy yo. Un besito a todas.
Hola chicas! Tengo un gran problema, quería hacer uno de los primeros cuadros que tenía maxia en este post pero se han borrado todas sus imágenes y ya no tengo ninguno de esos de la primera pagina. Sabeis si hay alguna solución? Besos.