ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

leire50

» Karma: 5.051

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 38 años

» Fecha: 11/07/2008 17:59

IDEAS PARA PINTAR MARCO DE MADERA

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 42

ME GUSTARIA PINTAR UN MARCO DE MADERA COLOR CEREZO PUES NO ME PEGA CON LA DECORACION DE LA SALA ESTILO MODERNO.

QUERIA PINTARLO CON COLORES NEGRO ,BLANCO Y PLATEADO

PORFIIIIIIIII........... IDEAS.LlorandoGuiño

Cambiar orden de respuestas

leire50

» Fecha: 13/07/2008 11:26:27
lo vuelvo a subir ,jooo.... que no me habeis vistoLlorandoLlorandoLlorando

yocalsa

» Karma: 85.011

» Fecha: 13/07/2008 11:50:51

Hola, Leire!
El marco es ancho??? Puedes mirar en el post de los malma... al final del todo, hay unos de esterycurrito y que puedes adaptar a los colores que quieres...

Sonrisa

lll

» Karma: 7.346

» Fecha: 13/07/2008 16:59:29
hola ,yocalsa,desde que descubri este foro ,que estube leyendoos un tiempo me caes bien igual me pasa con viruca y algunas mas o muchas mas ,porque la verdad es que hay un buen rollo que es increible ,y me alegro un monton de haberos encrontrado.os juro de verdad que me habeis alegrado la vida.yo aun no he puesto fotos porque tengo que esperar que venga mi hijo y me arregle algo en el ordenador,que tambien tengo algunas cosas ,las manualidades me encantan ,todas.bueno un besito que me enrrollo.

yolandilla

» Karma: 4.344

» Fecha: 13/07/2008 17:08:40
qué te parece si le das un par de manos de color blanco y luego con pintura negra y plateada o bien con rotuladores gordos le haces algún tipo de dibujo abstracto??te enseño algo de lo que yo tengo pero no en esos colores.........espero ayudarte..

leire50

» Fecha: 14/07/2008 23:35:49

yocalsa muchas gracias por responder a ver si saco algo de tiempo y miro donde me has dicho pues ahora que nos han salido un par de dias bueno me escapo como loca a la playuki con mi niña .lo miro y te cuento,gracias

yolandita me encanta tu idea y tambien me gusta mucho ese marco es precioso tal y como está ese me encanta de todas formas quiero sacar una foto del marco para que veais como es y poneros las medidas que no me las sé,de verdad me encanta muchas gracias a las dos.SonrisaGuiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (74 % - 26 votos)
 No (26 % - 9 votos)
Ver opiniones