ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Lamariangeles

» Karma: 1.264

» Vivo en Murcia y tengo 33 años

» Fecha: 21/07/2008 18:17

Ideas para tunear botes de pintura de plástico

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 383

Hola, estoy pintando mi piso y me han sobrado varios botes de pintura de plástico, y como estoy enganchada este foro, porque haceis cosas chulísimas, he pensado que quizás me podreis dar ideas para tunearlos.

Yo he pensado en utilizarlos:

1- Para guardar cositas pequeñasen el trastero

2- Como maceteros.

Por favor si se os ocurren más usos, decídmelo, y echarme una mano con las técnicas a utilizar, que no tengo mucha idea.

este es el bote

Cambiar orden de respuestas

isisyr

» Karma: 17.817

» Fecha: 21/07/2008 18:23:20
Como maceteros me parece una gran idea, les quitas la tapa los decoras y listo...

Lamariangeles

» Karma: 1.264

» Fecha: 21/07/2008 18:28:49
¿Como los decorarias? ¿tengo que darle el famoso gesso antes?

clauchy

» Karma: 5.341

» Fecha: 21/07/2008 23:11:47

Opino lo mismo, como macetero quedaria muy bien.

Primero te conviene darle una mano de imprimacion y luego puedes pintarlo y hacer decoupage para decorarlo.

Risa

yocalsa

» Karma: 68.969

» Fecha: 21/07/2008 23:13:51

primero el famoso gesso, si... para que agarre la pintura... Y luego o pintas encima algún motivo, o le pones decoupage... lo que se te ocurra!

Eso si! No se te olvide enseñarnos tus obras!

Sonrisa

MONANE

» Karma: 10.024

» Fecha: 22/07/2008 16:56:44
Yo también pinté mi casa, y se me ocurrió guardar los botes para varias cosas, aunque luego, por falta de tiempo, todavía están sin tunear. Yo pensé en convertirlos en taburetes para mi hija pequeña, poniéndolos boca abajo, cada uno con su tapadera, y pintados de colores. También como maceteros, como bien te dicen, como cubitera o botellero para fiestas al aire libre, como revistero, como recipiente para meter los rollos de papel higiénico (pintándolo con los mismos motivos que la cortina de ducha, o con los mismos dibujos que algo que tengas en el baño,...), .....Sonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido alguna vez a algún curso de manualidades on-line?

No
 Sí (7 % - 7 votos)
 No (93 % - 93 votos)
Ver opiniones