Que pasada, yo buscaba una asi para la casa que tenemos en el pueblo, para poner algo en la puerta del baño, pero no se como hacerlo, si pegar una imagen en un trozo de madera, y darle una capa de barniz o coger una mas sencilla y que me la pinte mi madre en un trozo de DM, que os parece?
Me alegro que os gusten, a mi me cautivaron cuando las vi en Picasa (como no!) y me guardé el album entero para ponerlo aquí porque no tiene desperdicio, son bonitas todas. Me gustan sobre todo las de tonos lilas.
Anais, no creo que sean servilletas pero tampoco lo sé cierto.
Luna de Enero (por cierto, que nick más bonito), no sé donde se podrán conseguir, ya te digo que yo las he bajado de Picasa.
Nuriaj, las dos ideas me parecen buenas pero yo haría la primera; tiene que quedar chulísimo.
Yo desde luego pienso hacer algo para el cuarto de baño y para el aseo.
Nayaree, yo todavía no lo he hecho pero he leido en el foro que hay gente que imprime las imágenes en folios pero de esos que son un poco más finos de lo normal, muchas dicen que los compran en los chinos, serán de esos que son más baratos y tienen menor gramaje o grosor. Hay otras que imprimen en servilletas, yo lo he hecho en papel de cocina y me ha quedado muy bien, he pegado el trozo a un folio para que no se vaya a arrugar dentro de la impresora y me ha salido muy chulo. Y ahora lo último que estoy experimentando es a imprimir en papel cebolla, no sé si lo conocerás por ese nombre, es ese que sirve para calcar porque es transparente pero no del todo, es translúcido y queda muy bien también. Luego le haré una fotillo para enseñároslo.