El bolso, con 22 votos ha sido el tema elegido para el siguiente Swap (este nombre tengo previsto cambiarlo en breve)
Las bases para participar las pondré este fin de semana, ya que de lunes a viernes estamos publicando las fotos de los regalos del Swap Primavera y no quiero interrumplirlo.
Si alguna de vosotras quiere inscribirse ya puede hacerlo a partir de este momento rellenando el formulario que he puesto en la columna izquierda del blog pulsa_aquí
Los datos que teneis que dar en el formulario de isncripción son el nombre, nick y e-mail.
Espero que seáis muchas las que os decidais a hacer un bolso!!
neroli, creo que te has confundido y en lugar de inscribirte al Intercambio, te has inscrito al blog y luego te has dado de baja.
Para inscribirte al intercambio tienes que rellenas las casillas que te piden el nombre, nick y e-mail. Para teminar pulsas la tecla "enter" de tu teclado o pincha en el boton "Submit".
Espero que lo consigas, sino me envias un mensaje a través del foro y lo solucionaremos.
Sigo insistiendo....¿DONDE ESTAN TODAS LAS QUE VOTARON BOLSO?....Yo vote Swap Japones, pero me voy a arriesgar a hacer el bolso y además creo que de ésta lista no todas votaron bolso. EN FIN!!!!.
Que mas quisiera yo jiaquian2 que ser modistisa a lo mas que llego es a "modistilla" que no es lo mismo que "modestilla"...........ya ves asi es la vida !!!!jejeje
TOC TOC ¿se puede? o no admitís desertoras,de verdad que yo os quiero mucho,pero, necesito un año para hacer un bolso y encima mal y fuera de tiempo.Me "¿ajuntais?"
Hola chicas, estoy dudando nunca he hecho un bolso, pero me haría mucha ilusión empezar, hasta cuando hay tiempo para inscribirse, y cuanto tiempo tenemos para hacer el bolso, gracias.
Si ya lo sabía yo que me ibais a dejar pero una es educada y pregunta jajajajaja.Os traigo una noticia ,bueno para mi un notición porque estas cosa me encantan tachiiiiiinnnnnnnn.