ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

willma

» Karma: 55.784

» Vivo en Madrid y tengo 54 años

» Fecha: 15/04/2008 11:50

Inscripción "Swap Bolso"

Nº de respuestas: 57 - Nº de lecturas: 1.589

El bolso, con 22 votos ha sido el tema elegido para el siguiente Swap (este nombre tengo previsto cambiarlo en breve)

Las bases para participar las pondré este fin de semana, ya que de
lunes a viernes estamos publicando las fotos de los regalos del Swap
Primavera y no quiero interrumplirlo.

Si alguna de vosotras quiere
inscribirse ya puede hacerlo a partir de este momento rellenando el formulario que he puesto en la columna izquierda del blog pulsa_aquí

Los datos que teneis que dar en el formulario de isncripción son el nombre, nick y e-mail.

Espero que seáis muchas las que os decidais a hacer un bolso!!

Cambiar orden de respuestas

martap

» Karma: 8.928

» Fecha: 17/04/2008 12:41:23

Hola a todas, yo también os puedo poner algunos enlaces chulos sobre bolsos, si no son los mismos quepondréis.Pero tienes razón Willma, a veces cuanto más se mira, más se lía una. Supongo que cuando hagas las bases habrá alguna manera de conocer los gustos de la persona a la que tenemos que sorprender, para saber qué prefiere (color, material....), no?, para ir centrando la idea final...

willma

» Fecha: 17/04/2008 12:26:11
Marujita, como me va a importar que pongas la paginas de bolsos???? que cosas dices...
Cuanto más tengamos donde elegir mucho mejor.

Gatusa mira el correo que ayer os envié un mensaje a todas las que participáis en el swap y ahí están las direcciones de los bolsos. A ver que nos pone marujita y así nos liamos un poco más jajajaja

Está bien eso de tener tanto donde elegir, pero llega un momento que hay que dejarlo porque sino nunca estás de acuerdo con lo que eliges.

Ya habeis decidido qué bolso os gusta?

R@

» Karma: 11.768

» Fecha: 17/04/2008 11:54:45

Hce poco la escribi un mensaje porque necesitaba su ayuda para una cos ay si que me contesto, estara liada haciendo todas esas cosoas bonitas que un día me enseñara hacerlas jejeje

Por ceirto a mi me viene genial más patrones..... teneís mi email en el que nos mando wilma.

Bs!Guiño

Marujita

» Karma: 6.475

» Fecha: 17/04/2008 11:46:36

Por cierto, yo también he recopilado varias pags. de bolsos y patrones de bolsos, si a alguna le interesan y a willma no le importa, me lo decis y os las pongo........ asi facilitamos el tema ?????? que no sea dicho !!.

Besitos

P.D. Sabeis algo de petitange????, es que hace días que no la leo y no se si es que ya esta haciendo bolsos por doquier o que ????

willma

» Fecha: 17/04/2008 10:35:42
Tranquilas que hoy es el tercer día de inscripción.

Las bases las pondré el fin de semana y seguro que cuando estén las cosas más claras se animan muchas más a hacer un bolso.

Saludos

Marujita

» Karma: 6.475

» Fecha: 17/04/2008 10:23:36

Yo estoy contigo giaquian2, donde estan todas las que han inclinado es swap al tema bolso ???????, esto empieza a parecerse a las elecciones generales, hay un monton de votos, sale alguien elegido y nadie se explica como y por quien ????? (solo era un ejemplo....jejeje)

Besitos

gatusa

» Karma: 20.116

» Fecha: 17/04/2008 10:19:51
Willma, ¿podrías enviarme también a mí las páginas donde puedo encontrar patrones de bolsos? es que como soy tan experta en la materia, igual me pongo y me salen unas sandalias....Risa

R@

» Fecha: 17/04/2008 10:13:36

Que gran preguntaaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejejejeje

uy!! ya tengo mi cabeza maquinando........ espoer que me salga algo muy bonito!!

Wilma muchisimas gracias, eres un solete!!Guiño

jiaqian2

» Karma: 19.491

» Fecha: 17/04/2008 10:10:24

Gracias por los patrones Willma, ahora lo complicado en mi caso será encontrar la tela.

Una preguntilla de Trivial....¿donde están todas las chicas que en la encuesta preferían el Swap Bolso?. No me lo explico.

willma

» Fecha: 17/04/2008 08:58:45
Lo subo para que os animéis a inscribiros. Ya somo trece:

Marujita
R(@)
Gatusa
Martap
Jiaqian2
Petitange
Pajarita
Modistisa
Zire
Jung
Elisabethe
Lalyco

pajarita

» Karma: 7.980

» Fecha: 16/04/2008 22:19:03
gracias willma por las paginas de los patrones.Hay tanto donde elegir que ahora lo difícil no va a ser como hacer el bolso sino elegir cual,jejeje. Tengo ya ganas de saber la bases para empezar a pensar y hacer, claro. besitos

Elisabethe

» Karma: 5.953

» Fecha: 16/04/2008 18:31:06
yo ya lo he intentado espero que haya entrado.
Bueno pues allá vamos a la creación de un ¨must¨ inédito para cada una.
Besos

pajarita

» Karma: 7.980

» Fecha: 16/04/2008 18:28:36
lo de los patrones estaria muy bien porque yo tambien estoy un poco pez en esto aunque ya estoy intentado hacer uno pero no del estilo que haria para el swap que ya estoy empezando a buscar ideas.Eso sí ganas todas las del mundo!besos

R@

» Fecha: 16/04/2008 17:35:33

Antes de irme a casita que quiero aprovechar la trade para ver a mi sobri, y a mi chico, lo subo para que no lo olvideís y os apunteís!!!!

BS!Guiño

R@

» Fecha: 16/04/2008 16:38:25

jejejeje Wilma siempre pensando en todo jejejejeje

Estaría estupendo que nos indicaras un poco donde encontrar patrone, de verdad que solete!!

BS!

willma

» Fecha: 16/04/2008 16:09:44
R(@), quería poner un billete de 500, pero luego he pensado que hay muchos problemas para cambiarlo y como se trata de hacer un regalo, no quiero que mi amiga tenga complicaciones jejejejeje.

Fatimex, el bolso podeis hacerlo como querais, pero si alguna necesita patrones yo os puedo dar alguno o enviar direcciones de páginas de deonde los podeis bajar vosotras mismas.

R@

» Fecha: 16/04/2008 15:38:30

100 euros?.... venga Wilma que se acabe la miseria uno de 500 jejejejejeje!!!!!Eso si me pido ser tu amiga invisible

Pues no tengo ni idea, si todas usaremos el mismo patrón pero cada una poniendo su estilo o cada una se inventera, o elegirá el que quiera.

Venga chicas animaros que si me apunte yo que nunca hice un bolso, que hace poco descubrí las manualidades gracias a vosotras, y que tiempo no es que me sobre……. se puede apuntar cualquiera!!!!! Con ganas, cariño, ilusión podemos conseguirlo todo….. Además que somos unas tristes o unas aventureras? Aventureras siempreeeeeeeeeeeeeeee jejejejeje (esta frase la digo mucho con mis amigas jejejejejeje)Guiño

Bs!

fatimex

» Karma: 6.033

» Fecha: 16/04/2008 14:44:20
jajajaj, como me he reido con lo del billete Willma jajaja.

Una consulta, el bolso sera igual para todas?? osea van a poner el patron ??? por que yo se bordar, pero de coser .. ummm recien empiezo y es la primera vez que haria un bolso. Nunca he cortado patrones para bolso. jejej

Como dicen por aqui arriba ... mas o menos cuanto tiempo nos brindan para hacerlo. Por que me da miedito demorarme y encima mi paquete viajaria desde lejos ... jajaj

willma

» Fecha: 16/04/2008 14:18:33
Se me ha olvidado decir que ya nos hemos inscrito once!

Quién más se anima????

willma

» Fecha: 16/04/2008 14:17:49
R(@) , claro que puedes poner cositas dentro del bolso, faltaría más!!!

Yo además de los regalitos pienso ponerle un billete de 100 euros jajajajaja
Es broma!!!!

Me hace mucha gracia verte tan ilusionada.

Siempre pienso lo mismo, cualquier día viene alguien a cobrarme por pasarlo tan bien organizando el swap!

Besos guapa!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (88 % - 128 votos)
 No (12 % - 18 votos)
Ver opiniones