ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

willma

» Karma: 55.784

» Vivo en Madrid y tengo 54 años

» Fecha: 15/04/2008 11:50

Inscripción "Swap Bolso"

Nº de respuestas: 57 - Nº de lecturas: 1.588

El bolso, con 22 votos ha sido el tema elegido para el siguiente Swap (este nombre tengo previsto cambiarlo en breve)

Las bases para participar las pondré este fin de semana, ya que de
lunes a viernes estamos publicando las fotos de los regalos del Swap
Primavera y no quiero interrumplirlo.

Si alguna de vosotras quiere
inscribirse ya puede hacerlo a partir de este momento rellenando el formulario que he puesto en la columna izquierda del blog pulsa_aquí

Los datos que teneis que dar en el formulario de isncripción son el nombre, nick y e-mail.

Espero que seáis muchas las que os decidais a hacer un bolso!!

Cambiar orden de respuestas

R@

» Karma: 11.768

» Fecha: 16/04/2008 11:40:27

Wilma dentro del bolsito podemos incluir algunos regalitos más que os parece???

Es que viendo el anterior swap, da gusto ver tantaos regalitos, y así podmeos hacer más cositas que sepamos.... es por dar ideas.... que emoción!!!!

atacá

» Karma: 2.526

» Fecha: 15/04/2008 23:08:00
Hola!

Me encantaría unirme a vosotras y hacer el intercambio, pero esperaré a ver las reglas puesto que me da miedo no llegar a tiempo al plazo de entrega; si veo que podría llegar a tiempo, me apunto! Y si no lo tengo muy claro porque, sinceramente, no tengo experiencia bolsera, pues os seguiré, porque sois todas unas artistas.

modistisa

» Karma: 33.046

» Fecha: 15/04/2008 22:50:21
bueno yo también me he animado, así que cuando me diagais me pongo manos a la obra

pajarita

» Karma: 7.980

» Fecha: 15/04/2008 22:07:08

hola!

yo tb me he apuntado. No me conocereis mucho que hace poquito que participo en el foro. Vamos a ver como sale el bolso, como veo que para la mayoría es un reto, para mi tb,sera el 1º.

petitange

» Karma: 463.012

» Fecha: 15/04/2008 17:46:23
Bueno, creo que lo he hecho bien,, ya me he inscritoy ahora a preparar y ordenar las ideas para hacer mi primer bolsoooo!!!!!! jajajajaj que nunca he hecho niguno y al igual que muchas no tengo idea de como quedarà, pero serà hecho con todo mi cariño para hacer feliz a mi amiga secretisima !!! Risa

malybean

» Karma: 66.251

» Fecha: 15/04/2008 17:17:19

Yo ese swap me lo salto... de momento... no me veo preparada para hacer un bolso y menos ahora mismo dispongo de tiempo. Pero me comere las uñas con vosotros y viendo los que realizais.... y tb.... si dais plazo para apuntarse y me pica mucho el gusanillo pues me apuntare... al final... si es que me puedeee esto de los intercambioss !!!!! Me activo para no perderme nada jajajaj !!

Marujita

» Karma: 6.466

» Fecha: 15/04/2008 17:15:38

Ya te lo decia yo willma, el dichoso boton no se ve, pero si es problema de la pantalla yo lo que hice fue poner todos mis datos y darle al "intro" de mi teclado..........y funciono !!!!!!!!!!!!

Veis como lo de estos aparatejos tiene magia?????

Besitos

martap

» Karma: 8.928

» Fecha: 15/04/2008 14:17:25
Por cierto no se si me he inscrito bien en el blog, yo no veo ningún botón Submit por más que paso el ratón por la zona, simplemente después de escribir el email he dado a intro. Willma ya me confirmarás si lo he hecho bien.

martap

» Karma: 8.928

» Fecha: 15/04/2008 14:10:22

Joer, me estáis dando envidia, yo también me apunto y que salga el sol por donde salga, nunca he participado en ningún intercambio y no he hechoningún bolso (tengo unoempezado que a ver como acaba), así que estoy pez....

Bueno Willma por lo menos pon un plazo de realización que nos dé tiempo a darle al melón y a hacer el bolsoooo!!! Espero ansiosa las instrucciones!!!!!!!!

gatusa

» Karma: 20.116

» Fecha: 15/04/2008 14:03:52
Bueno, ya está, ya me he inscrito (o eso creo) y como se decía antiguamente: que Dios me coja confesada.... no tengo ni pajolera idea de hacer un bolso pero prometo poner toda mi tozudez en conseguirlo. Como soy novata también en esto del swap, ¿cómo sabemos los gustos de la receptora?

R@

» Fecha: 15/04/2008 13:59:44

Chicas!!!!

Si intentaís poner el raton y desplazar la zona de donde ponemos el email hacia arriba sale el botón que dice Wilma.

Bs!

R@

» Fecha: 15/04/2008 13:57:22

Buenas!!!

Pues yo con mi mochila llena de toda mi ilusión, ganas de ampliar mi contacto con aquellas que conozco (mira que sois remajas), conocer a más gente, mi humildad de no haber hecho nunca ningún bolso, pero con las ganas suficientes para aprender, mis nervios, mi perseverancia y testarudez para poder no rendirme ...... me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Guiño

Eso si espero no defraudar a mi amiga secreta, lo haré lo mejor que pueda de eso que este totalmente convencida

BS!

willma

» Karma: 55.784

» Fecha: 15/04/2008 13:12:37
Para inscribiros, después de intrpducir los datos hay que hacer click sobre el botón submit que aparece debajo.

Solo marujita está inscrita, jejeje que pareado me ha salido.

Las demás tendreis que volverlo a intentar.

El botón submit no se ve? Yo lo veo perfectamente, pero a lo mejos con otra resolución de pantalla no se ve Tristeza.

jiaqian2

» Karma: 19.491

» Fecha: 15/04/2008 12:23:36

Yo creo que he hecho lainscripción bién, pero no se si queda registrado. WILLMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, he hecho lo correcto, es que no hay que clicar nada?????

Bueno chicas yo me apunto, ésta será mi prueba de fuego y espero que a la que le toque ser mi conejillo de indias me lo ponga fácil , hare todo lo posible para quedar bien.

petitange

» Karma: 463.012

» Fecha: 15/04/2008 12:20:18
Yo me apuntooooooooooooooooooooo ayyy Dios! serà todo un reto, porque jamàs he hecho un bolso, pero creo que va a estar interesante!!! me pongo a imaginarlo desde ya mismo!! jajajaja Abrazos chicas!!!Guiño

Marujita

» Fecha: 15/04/2008 12:08:27

Willma, solo poner los datos y pulsar "intro" ?????, por que no has puesto ningún boton mas..............

Besitos

Marujita

» Fecha: 15/04/2008 12:05:50

Alla que me apunto querída !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que las bases no sean muy cerradas para que podamos explotar nuestra imaginación ????

Besitos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (88 % - 128 votos)
 No (12 % - 18 votos)
Ver opiniones