ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

emmy

» Karma: 2.069

» Vivo en Zaragoza y tengo 28 años

» Fecha: 23/10/2007 21:17

actualizar joyero

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 35

Hola, queria pediros ayuda con este joyero, me lo regalaron hace algun tiempo y la verdad que no me gustanaday queria intentar remodelarlo un poco. le he quitado las flores esas tan feas y ahora se a quedado solo el cristal, habia pensado pegarle al cristal algun dibujo pero no se que quedaria bien, tambien habia pensado pintar los tiradores en plateado o algo asi, aunque si pudiese encontrar otros de esa medida.....

Bueno a ver si me podeis echar una mano y se os ocurre algo. Perdon por la foto pero solo tengo esa y es de movil.

Cambiar orden de respuestas

bellotasalureña

» Karma: 3.196

» Fecha: 23/10/2007 23:05:14
emmy,a mi personalmente me gusta tu joyero,pero claro esque a mi me gustan lascosas antiguas,y ese jotero aunque no lo sea,lo parece

pero comprendo que a una chica joven como tú no le guste,

creo que te quedaria muy bonito si lo pintas ennegro y blanco,y en los cristales le pintas un animal con una joya en la boca,es una idea,haber que te dicen las artistas del foro,tambien puedes preguntar en el foro de decoración,suerte

emmy

» Fecha: 23/10/2007 23:58:49

muchas gracias bellotasalureña, la verdad es que no va a pegar nada con la decoracion de mi casa porque me gusta un estilo mas moderno por eso habia pensado cambiarle un poco el aspecto. Con que pintura lo podria pintar? he pintado algo con acrilico pero no se que tal quedara.

Maxito

» Karma: 1.117.914

» Fecha: 24/10/2007 00:43:50

EMMY, Yo de tí quitaría los tiradores. Tapas los agujeros de los tiradores con masilla, y dejas secar. Si puedes, quita los cristales para trabajar más cómoda. Lijas la madera, por lo menos hasta que le quites el brillo. Le das una mano o dos de imprimación blanca, lijada fina entre mano y mano. Dejas secar y lo pintas con pintura acrílica. Puedes probar a pintar rallas por encima, ayudándote de cinta de carocero, o círculos,,, Es que depende de la decoración de tu casa.

Cuando hayas acabado, colocas tiradores nuevos y pones los cristales.

¡Ah! Queremos fotos del resultado. Activo seguimiento.

Maxia

» Karma: 0

» Fecha: 24/10/2007 01:51:30

pues yo tambien haria como te dice maxito, y lo pintaria en el color q te vaya con la decoracion, puede ser todo negro y algo en los cristales o rojo. incluso blanco.

y los tiradores negros o plata, según, si no los encuentras modernos asi peqeñitos le pinta s eses, o se los haces con fimo negro o plata con un agujerito con el mismo tornillo q le pongas x detras para q forme la rosca, lo metes al horno lo barnizas y ya tienes tiradores nuevos.

y si no te apetece pintar el cristal siempre tienes el recurso de una servilleta con algo q te guste, letras chinas, altuna bisuteria... enfin haber si te sirve de algo...

lulitasss

» Karma: 36.717

» Fecha: 24/10/2007 08:05:22
HOLA...simplemente cambiando los tiradores y poniendo unos pomitos y los cristales algo imitando a Tífani con las pinturas de cristal y el plomo (imitación).Cambiaría mucho.saludos

ANGI 04

» Karma: 26.735

» Fecha: 24/10/2007 09:24:45

me gusta mucho como queda en rojo!!!la idea de lulitass tambien está muy bien si lo que quieres es conservar un poco el estilo actual del joyero.

ya nos diras por que idea te decides y esperamos fotikos

emmy

» Fecha: 24/10/2007 17:44:34

muchas gracias a todas, me ha gustado mucho la idea de hacer los tiradores con fimo lo intentare a ver como me queda. Los cristales los he desmontado y probe a pegarles una servilleta que tenia por casa para probar y ya buscar alguna con algun dibujo que le pegue, me quedo un poco arrugadilla, pero bueno seguire probando. Lo de ponerle al cristal algo de bisuteria o algo asi como lo puedo hacer?

Maxito

» Fecha: 24/10/2007 17:51:56

Hay pintura de esa que va en tubo, con relieve, multisuperficie, que es como un rotulador de esos gordos. Pues bien, pones una gota del color que quieras y encima pones una perlita, o cualquier cosa de bisuterñia. Cuando la pintura se seque, actuará como pegamento y se te quedará la bisutería pegada.
Me parece que me he explicado fatal. Si no te aclaras, vuelve a preguntar.

lulitasss

» Karma: 36.717

» Fecha: 24/10/2007 18:09:29
También puedes pegar las perlitas con loctite,con mucho cuidado,hay otro que se llama "la gotita" que también va bien, yo lo compré en una ferretería.

emmy

» Fecha: 17/01/2008 00:07:28

Hola, por fin me he decidido a hacerlo, al final lo intente pintar pero al ser de plastico no quedaba muy bien,asi que me decidi por la tecnica del decoupage que habeis enseñado en el foro. Es lo primero que hago con esta tecnica y la verdad que no esta bien del todo pero bueno yo estoy contenta. Muchas gracias a todos.

caldero

» Karma: 27.685

» Fecha: 17/01/2008 00:17:50
Emmy ¿como que no ha quedado bien? Te ha quedado precioso, me gusta mucho.

sanlorenz@

» Karma: 14.330

» Fecha: 17/01/2008 01:55:30
emmy, te quejaras del resultado, menos mal que era el primer trabajo, muy bonito, por cierto, dices que es de plastico, ya te hq quedado bien fijadas las servilletas? como lo has hecho con cola blanca o con barniz, es que tengo una idea en la cabeza que me bulle, y otra cosa, se puede pasar un trapo húmedo para limpiarlo? cuenta cuenta....

Maxito

» Fecha: 17/01/2008 11:14:12

¡Menudo cambio! No parece el mismo.

¿Cuál es tu siguiente proyecto?

vacky

» Karma: 42.759

» Fecha: 17/01/2008 11:28:09
jolines pues te ha quedado muy bien!!!

emmy

» Fecha: 17/01/2008 13:07:20

Muchas gracias a todas, la verdad que si lo ves de cerca se nota que las esquinas y eso no estan del todo bien pero bueno asi de lejos da el pego jeje!! No le dejare a nadie acercarse mucho.

sanlorenz(@): No lo hice con servilletas lo he hecho con folios normales, imprimi las imagenes y lo pegue con la cola. De momento no se ha despegado y la textura a quedado brillante con la cola, Habia pensado en barnizarlo con algun spray o algo pero eso ya mas adelante.

Acabo de terminar un cuadro para mi chico y ahora voy a empezar con estos cuadros, ya tengo todo preparado desde hace tiempo pero la verdad es que me cuesta mucho porque lo voy haciendo a ratillos y a veces empiezo algo y me pego un mes o mas sin hacer nada pero bueno poco a poco.

este es el que le hice a mi chico. Todo gracias a todas las foreras

nana pip

» Karma: 16.445

» Fecha: 17/01/2008 16:45:55

El grito, jajaja!! Me lo apunto! Q chulo!

Yesterday

» Karma: 36.029

» Fecha: 17/01/2008 17:06:24

ajajjajaaj q guapo el cuadro del grito de hommer, ajajajjajaj y el joyero te ha quedado muy bien ademas con folios tiene mas merito.

emmy

» Fecha: 17/01/2008 23:08:57
Muchas gracias a todas, verdad que animais mucho para seguir haciendo cosillas.

makarmenn

» Karma: 402.451

» Fecha: 18/01/2008 01:00:57
Tanto el joyero, que parece otro, como el cuadro te han quedado genial.

nayaree

» Karma: 62.286

» Fecha: 18/01/2008 09:21:08

Oye, te ha quedado genial todo, me has dejado encantada! Es que aquí hasta los que dicen ser novatos son unos artistas!

Como dicen en Art Attack : "no hace falta ser un gran experto para ser un gran artista".

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (74 % - 26 votos)
 No (26 % - 9 votos)
Ver opiniones