En vista del éxito del juego anterior, tendremos cada semana en el foro un juego relacionado con las manualidades
Para compensar las endemoniadas cábalas originadas por la máquina de coser esta vez será muy sencillo participar. Basta decir si el pato de la fotografía es de verdad, o es una imitación fabricada con algún material. De modo que se trata simplemente de votar: ¿es de verdad, o es artificial?
De momento no hay pistas. Sale algo borroso, porque tal vez se estaba moviendo, o me moví yo, no recuerdo bien...
wola guapa(@)s pues yo creo que es pintado si es de verdad la foto esta muy rara y si es pintado como creo presentanos a l(@) peazo artista un saludin a tod(@)s
Pues yo francamente creo q es de VERDAD. El brillo es natural y está resaltado por el flash o simplemente por como le da la luz. Aunq el echo de que esté en el foro de manualidades me da que pensar... , pero mantengo mi voto.
Es un pato REAL, que de tan guapo parece de "mentiritas" jajajja asi son , hay veces viendolos directamùente parecen que son de madera, hay unos bellisimos!!
Pues mi primera impresión ha sido que es de madera... pero como todas las compis están diciendo lo mismo... apelo a mi espíritu de contradicción y me arriesgo (por el gallifante) y digo que es de VERDÁ de la GÜENA!