ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

FlopySana

» Karma: 10.264.109

» Vivo en Estados Unidos y tengo 46 años

» Fecha: 26/06/2009 22:23

Komplement--- organizadores--- muy decorables!

Nº de respuestas: 148 - Nº de lecturas: 12.842

Otro dato e idea que comparto!!

Organizadores Komplement de IKEA

Diseñados para guardarropa...pero de seguro le podemos dar un sinnúmero de utilidades.

Os gusta cómo han quedado?

Guardar medias, pañuelos, etc ..en cajitas así ... es otra cosa!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

mcm1974

» Karma: 332.138

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 26/06/2009 22:28:42

hola Flopy.No hay nada que te se resista en el Ikea.Los del Ikea tienen que estar contenta contigo,.. te tenian que hacer precio especial,..ja,aja.

Muy bonitos,..

Maxia-

» Karma: 2.132.912

» Vivo en Lugo y tengo 53 años

» Fecha: 26/06/2009 22:29:36

preciosos flopy! pero eso no lo reconozco como objetos d ikea...eso es made in flopy total! hay q ver como cambian las cosas y en tus manos toman un aspecto precioso y personal muy tuyo!

q d ideas nos das! stás trabajadora a tope y muy creativa!

besitos guapa!

yeye60

» Karma: 109.456

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 49 años

» Fecha: 26/06/2009 22:30:59
Muy bonito Flopy, gracias por tantas ideas.

FlopySana

» Fecha: 26/06/2009 22:40:22

yeye

mcm

maxia

muchísimas gracias chicas!!!!!

No sabéis lo rápido que se decoran( con découpage)... en un plis plas! y lo limpio que es para las terminaciones... trapito húmedo o cepillito ( ES LAVABLE y SECA RAPIDÍSIMO!)... de saber pintar creo que quedarían SENSACIONALES... ojalá se animen las PINTORAS!!!

Maxia estoy siguiendo tu consejo de poner la casa a mi gusto y ordenar ...que todavía tengo dos maletas sin abrir...mejor no pienso!!

marta56

» Karma: 113.620

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 56 años

» Fecha: 26/06/2009 23:07:01

Flopy, me quedo muerta en la bañera, precioso¡¡¡¡¡¡, donde está eso en Ikea que no lo he visto nunca.

Desde luego eres una Ikeadependienta, jajaja

lupitina1

» Karma: 484.866

» Vivo en Vizcaya y tengo 61 años

» Fecha: 26/06/2009 23:10:26

Ya sbes Flopy querida que donde te veo me activo. Me han parecido maravillosos y como soy mayor que tú " te exijo" un pap detalladisímo como se llaman las cajas, como haces las rayas (a mí se me tuercen) etc. etc. Adoro las rosa igual que tú y te pido que cada vez que abras un post, me avises con un privi

Como ya he dicho en otros post, mañana slgode vacacione y lo único que os pido esque no me olvideis . Trataré de conectarme cuando pueda. Os quiero y no sabeis el "enganche" que tengo con vosotras.

Gracias por estas ahí Lupe

MardeMenorca

» Karma: 1.820.822

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 41 años

» Fecha: 26/06/2009 23:24:34

Flopy, como sigas así te van a contratar en el Ikea para promocionar sus productos....ja, ja, ja.

Acabo de descubrir el post de losservilleteros y ya tienes otra idea en marcha....¡que locura!

Decirte que me gusta un montón cómo te han quedado los servilleteros y que cuando vaya a Mallorca pienso hacer del IKea parada obligatoria.

Besitos y sigue ideando que me encanta!!!!!

YARED

» Karma: 173.380

» Vivo en Granada y tengo 45 años

» Fecha: 26/06/2009 23:25:26

FLOPY q maravillas, q preciosos, q chulos q pasada............se me acaban los adjetivos. Pero ¿de donde sacas tiempo para hacer tanto primor?

Si, ya se, es cuestión de organización, pero ahora q no nos lee nadie dime de donde ¿?

yeye60

» Karma: 109.456

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 49 años

» Fecha: 26/06/2009 23:25:42

Mañana voy y compro un par de ellas.

Ultimamente he estado pintando en tela ya que quiero hacer un mantel, pensé hacerlo en estarcido pero no estoy muy convecida, así que probé como se me daba pintar en tela y les puedo que me he quedado muy contenta con el resultado, así que si crees que pintandolos quedarian estupendoss lo puedo intentar, esto es lo que he pintado ( están sin terminar)tres de ellos los quiero para hacer unos manteles individuales (falta uno) y el otro pues no se lo que saldrá, gracias por hacer volar nuestra imaginación.

Jerez

» Karma: 2.849.141

» Vivo en Cádiz y tengo 37 años

» Fecha: 26/06/2009 23:27:24

Yo alucinooooooooo!!!!!

Es que a todo lo que le pones la manita encima....

Tatatachán!!!! Cambia como por arte de magia!!!

Me encantan!!! Pero me sigues poniendo los dientes largos con las cositas de Ikea.... y yo no puedo... buaaaaa!!!

Aquí sigo esperando a que lo abran en Jerez...

potota

» Karma: 599.498

» Vivo en Madrid y tengo 43 años

» Fecha: 26/06/2009 23:29:54
siempre sorprendes, preciosos

uruguaya2

» Karma: 256.268

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 50 años

» Fecha: 26/06/2009 23:45:20
re lindas!!!!!,Sonrisa , cuando vaya a Ikea me vuelvo con las cosas en un contenedor!!!!

ayd20038

» Karma: 49.896

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 37 años

» Fecha: 26/06/2009 23:48:41
¡Vaya Flopy, con razón lo llevabas en secreto! Te han quedado magníficos , habrá que ir a Ikea con el listado de las cosas que queremos comprar.
Por fa explícate ¿cómo lo has hecho?, por que esas cajas ¿no son de tela o me equivoco?.

FlopySana

» Fecha: 26/06/2009 23:48:57

IKEADEPENDIENTE? jajajajajajajajaa

todavía no...pero falta poco! y las únicas culpables sois todas vosotras! que yo ni sabía que existía...

Bueno, yo me alegro que os sirva el dato por si os antoja decorar algunas... yo las he decorado porque van a ir a estantería abierta... y me quedaban muy sosas y así personalizadas creo que alegran un poco la vista.

Aquí os dejo fotos de cómo vienen, plegadas....

Esto permite decorar dos caras .... dejarlas secar y seguir con otra... ! idealllllll

Para armar la caja simplemente hay que cerrar el cierre... una idea estupenda! ( cuando vi ésto pensé: para hacer intercambio de cajas komplement...va en un sobre! jajajajajajajaaaa)

Caja armada... ésta es la más grande del set de 6!!!!!!!!! porque nadie me ha preguntado...pero vienen en un set de 6 MUY ECONÓMICAS!

Debido a que algunas ansiosillas( dhasa, naplis, yoly...isbel... jajajajjaaa)me han apurado faltan decorar las grandes... ya os las enseñaré.

geluchi

» Karma: 23.029

» Vivo en Toledo y tengo 45 años

» Fecha: 26/06/2009 23:49:28
Hola,sois unicas.Son preciosas.Q son de madera?BESOS

charitenerife

» Karma: 322.470

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 42 años

» Fecha: 26/06/2009 23:52:11
Flopy-sita que no hay remedio, me arruino contigo!! Mañana si no pasa nada me voy a ikea, a mi marido le dije que solo voy a mirar, ja, ja. Lo tuyo es arte, te quedo precioso!! Que pena que estas tan lejos!! Un beso

naplis

» Karma: 1.874.136

» Vivo en Madrid y tengo 49 años

» Fecha: 27/06/2009 00:02:42
WAUUUUUU!!!!!

FLOPYYYYYYYY, eres la pera limonera, jajajaja!!!!!

han quedado GENIALES!!!!!!

ansiosa !!!!!! ??????

yo????????

ya tenemos más víctimas de Ikea para tunear, jajajajajaja

otra idea súper de la sita flopyyyyyGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiño

naplis

» Karma: 1.874.136

» Vivo en Madrid y tengo 49 años

» Fecha: 27/06/2009 00:03:34

maripi3

» Karma: 15.383.151

» Vivo en Vizcaya y tengo 38 años

» Fecha: 27/06/2009 00:06:23
flopyyyyy per buenooo¡¡¡¡ vaya organizadores ¡¡¡ te han quedado preciosos'¡¡ menos mal que no conocias ikea jaja , te haran tarjeta vip para ti jaja, ..............

.... o te han encargado hacer la publicidad de ikea en este foro jejejeje, sacaras buena comision ................la verdad que te han quedado muy bonitos y son muy practicos para guardar cosas........ mujer tienes unas manos.... como tu dices tardona.......... pero segura y espectacular¡¡¡

yo mañana voy a ikea jejejeje......,.... a este paso flopy nos inundaras el foro con post de ikea con tanto trabajo.......... madre mia... ..... lo que te queda por tunear de ikea..........ains que peligroooo¡¡¡¡¡un besote guapa¡Sonrisa

asturmaxi

» Karma: 267.112

» Vivo en Zamora y tengo 44 años

» Fecha: 27/06/2009 01:05:14
Gracias Flopy¡¡¡¡¡¡¡¡ son preciosas. ya veo a mi hermana otra vez de recadera, me dice que se va a hacer una casa al ladito de ikea.jajajaj

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Has buscado información para realizar tus propias velas?

No
 Sí (49 % - 33 votos)
 No (51 % - 35 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: