ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

Fernando

» Karma: 4.027

» Fecha: 11/03/2008 11:16

Lámparas de papel de arroz

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 167

¡Mirad qué luz más agradable! Es una bombilla corriente y moliente, con una pantalla de papel de arroz, ya que se trata de una lámpara japonesa.

La caja de madera es muy sencilla, lo importante es el papel traslúcido. ¿Qué podríamos utilizar para obtener una iluminación parecida?

Cambiar orden de respuestas

espev

» Karma: 741

» Fecha: 11/03/2008 11:22:45
Mi tio me hizo una lámpara de forja de pie y utilizó un papel de pergamino,que compró en una libreria,la luz es un poco más clara,pero seguro que se puede envejecer,"aunque sea con café".Si puedo esta mañana le hago una foto y os la enseño,aunque es de día y la luz no se apreciará tanto.

arhuanú

» Karma: 5.452

» Fecha: 11/03/2008 12:18:33
Hola, yo me hice una lampara tipo japonesa y para el papel usé papel cebolla del q se usaba en el colegio para calcar dibujos.

lenchi

» Karma: 10.459

» Fecha: 11/03/2008 12:19:14
Esta lampara era toda azul feisima le di dos capas de gesso y le puse papel de arroz como si fuera tela cono tiras de cuerda y paja pegada y abajo pintura ocre y betun y da una luz muy bonita.

Yesterday

» Karma: 36.029

» Fecha: 11/03/2008 12:21:59

esta es de las lamparas que nos explico marta (no me acuerdo exactamente cual era su nick), es de papel de pergamino.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (74 % - 26 votos)
 No (26 % - 9 votos)
Ver opiniones