Hola a tod(@)s : Estoy enganchada al foro y alucino con las cosas tan bonitas que haceis...y os copio alguna. Soy de las que siguen, desde la "sombra", Me llamo Jaela y soy de la Coruña. Prometo participar más, me estoy haciendo una experta con vuestros comentarios...Un saludo
Yo soy gallega espiritual... ejem... me explico. Mi madre es de Vilalba (Lugo) y aunque yo nací y vivo en Madrid, soy gallega. Primero por mis genes, segundo porque físicamente soy como mi abuela materna, tercero porque no lo puedo evitar (tampoco quiero hacerlo) y cuartoporque cada vez que puedo me escapo a ver a mis tios (uno vive en Coruña y el resto en Lugo).
Hola a todas!!! soy makarmenn me llamo maricarmen (no está muy pensado) y soy de Pontevedra.
Me alegra ver, que gracias a éste post hay nuevas foreras gallegas y me gustaría que igual quepromete jaela, que participéis y nos enseñeis vuestras cosas, que seguro tenéis.
(jaela, me alegra saber que sigues el foro y te acordaras de mí)
Pues mirar, aprovechando el foro de l(@)sgalleg(@)s ... yo aunque nacía aquí he vivido muchoa años fuera... y hace también bastantes años que dejé de hacer manualidades, y ahora me ha entrado de nuevo el gusanillo... el caso es que casi todas las pinturas y utensilios se me han fastidiado y quiero volver a comprar.. Aquí en Vigo sólo conozco El Viso... alguien sabe de algún sitio más???
También me sirve en Pontevedra... porque por curro voy de vez en cuando.. además a mi lo de conducir me relaja.
Pues si, El Viso es la que está en la zona príncipe. Al corte fui pero me parecieron caras las pinturas... Tengo que comprar pinturas, barnicas, pinceles... en fin que creo que lo único que se ha salvado es el estropajo de acero (porque me había comprado una "rosca grande" ) y los guantes de farmacia, porque esono caduca jajaja
Makarmen, si me das la dirección y el nombre, lo mismo me paso.
Yo tengo una amiga que hace punto de cruz y los hilos los compra en Portugal, porque son más baratos que aquí, pero no se si habrá alguna tienda en Valença.