de manualidades intento hacer de todo, sobre todo en plan reciclaje (tengo en mente posavasos y un tres en raya con muestras de linóleo, de los muestrarios que estaban repetidos en mi oficina)
Sobre todo le doy a la aguja, ya que me relaja hacer punto de cruz y, cuando tengo más tiempo decoupage
Buenos dias! Cayko yo soy de pontevedra y mira yo compro en dos. Bueno sobretodo en una de las dos jaja Una esta en la calle de la oliva.. es Torrado.. esta lo bueno es que las chicas controlan mucho y en caso de dudas te asesoran muy bien.. eso si.. es algo mas carillo.. La otra es Celso miguez.. esta en una de las que bajan del paseo de colon hacia el rio.. es una tienda grande de pinturas.. y tienen manualidades tambien claro... pinceles tienen un montoooon.. lienzos lo mismo.. pinturas de todo tipo.. y es mas barato que la otra, sobretodo porque por ejemplo en lienzos tienen de varias marcas.. unas mas caras y otras mas baratas..
Si quieres que te de precios en concreto de alguna cosa me avisas que si lo compre yo mas o menos te digo y sino me paso que me queda aqui al lado del trabajo :)
necesito direcciones de tiendas de manualidades. me da igual de que ciudad de Galicia, porque,en las más importantes tengo a alguien que me compre las cosas
hola, yo estoy en Vigo, aunque soy de Orense. llevo tiempo viendo el foro pero nunca me podía conectar, ya he hecho algunas cosillas con vuestros consejos, y me estoy viciandooooo!!!!
Hola a todas, mi nick es gatusa, me llamo mari carmen y soy de Vigo. Sigo este foro desde hace tiempo pero como lo hago desde el trabajo (que no se entere nadie) no suelo participar. Me gustan todas las manualidades y algún día pondré fotos, es que de momento las tengo un poco desorganizadas en el PC y me cuesta encontrarlas, una vez que tenga las de las cositas que voy haciendo, las pongo. Yo los materiales los suelo comprar en Viso o en una tienda que hay cerca de Povisa pero no es la misma que mencionábais, ahora no recuerdo el nombre, pero queda enfrente de las oficinas de policía, es una calle que desemboca en López Mora. Me encanta todo lo que hacéis y tengo muchos proyectos en la mente, el problema es el tiempo, tendría que vivir 5 vidas para hacer todo lo que desearía. Ahora estoy enfrascada en terminar un cuadro de punto de cruz y las que lo habéis hecho alguna vez sabréis que se eterniza una haciendo algo que sea un poco grande y con todo el fondo bordado. Estoy empeñada en acabarlo y hasta entonces no empiezo nada más pues tengo un par de cosas empezadas y paradas. Vaya rollo que me ha salido. Hasta pronto
Bueno, ya recuerdo el nombre de la tienda, se llama Obradoiro y la encuentro bastante bien de precio. Además también te saben guiar bastante cuando tienes dudas.
chicas, ya se que este no es el sitio, pero leí este mensaje en un foro, y quizás podais ayudar
colaboro con un par de protectoras de animales en mi ciudad (Vigo). Una de ellas esta construyendo un refugio para poder meter mas de 200 gatos. El problema, como siempre es que le faltan medios para ello. Por eso están buscando donaciones en material. Si alguna de vosotras es de la zona, o al menos de la provincia de Pontevedra (no pueden permitirse pagar portes por envíos) y estáis renovando vuestras casas, cocinas o baños y vais a tirar vuestros lavabos viejos, griferia fea, etc, podéis hacer una buena acción y regalársela a esta gente. Ellas irían a buscarlo, le vale todo tipo de material pero aquí os pongo un listado. No importa que estén feos, con tal de que funcionen, os aseguro que no quieren lujos, solo cosas que puedan ser útiles:
16 ventanas de aluminio (de un metro de ancho aproximadamente) Puertitas gateras Un lavabo, un váter, dos o tres fregaderos y algún pilón grande. Griferia para el lavabo, para una ducha y para los fregaderos y pilones. 16 radiadores eléctricos estilo los de hierro pero de enchufar. Material eléctrico: focos (de interior/exterior). interruptores, enchufes... Si conocéis alguna empresa/particular que pueda donar o dejar a bajo precio material del tipo: bloques, cemento, y sobre todo, malla metálica para cierres.
Nevera, microondas, lavadora, secadora, aspiradoras. Muebles de quirófano y clínica. Estanterias para 12 habitaciones (no sirven las de colgar en la pared pues las habitaciones estarían divididas por panel): son para poder poner las camitas de los gatos. Mantas y edredones para hacer camas. Mesa de acero inoxidable para el quirófano y la clinica. Lo mismo para lamparas de luz para el quirófano. Jaula de conejos (para utilizarlos en los postoperatorios).
Si no tenéis nada pero conocéis a alguien que quizás pueda donarlo no dudéis en contactar conmigo o con ellas. Tambien les vendria de perlas que algún manitas les echase una mano a la hora de hacer las instalaciones eléctricas, etc. Su web es esta:www.proyectogato.org proyectogato_vigo(((@)))yahoo.es TL: 658 366 580 / 666 217 314/651 832 754
Aprovecho este post para preguntaros si conoceis alguna tienda de manualidades en Coruña que esté bien. Me ayudariais mucho porque estoy un poco perdida.
Hola Sandra: Yo trabajo en una tienda de manualidades en Coruña, está en la avenida de las Conchiñas,2, por la zona de la calle Barcelona. Se llama Atenas, no se si será lo que buscas...Si quieres pásate por allí y nos vemos....Un saludito
Hola yo soy gemma mi Nick gemmae. Vivo en Vilalba pero tengo tienda en lugo. aunque soy catalana. Solo llevo 1 año en Galicia, pero me encanta estar aquí. Si me quereis ver estoy en calle soledad, 9 TAGOA. Cerca del Museo, dentro de la muralla. Yo os puedo conseguir cosas para manualidades.