Voy a bajar algunas y quien quiera que aporte las que tenga y asi las voy coleccionando tambien algunas nuevas. Siempre viene bien, tener diferentes modelos para todo.
Es que no sé como la lámina que puse anteriormente no se amplia al hacer " clic " como las vuestras y me gustaria saber qué hago mal para poner algunas mas.
hola chic(@)s me activo que estoy enamorada del decopauge, he visto que habeis preguntado por aqui lo de imprimir en folio y eso, yo os comento he provado con servilletas, queda muy bien pero a mi me cuesta un monton que no se me rompa o arruge ademas no encuentro bonitas. en cuanto aimprimir a mi me gusta mucho mi consejo:
- una vez imprimido el dibujo dejar secar, y rociar con un poquito de laca del pelo, y luego sumergir en agua con cuidado eh, para que el papel pierda dureza.
yo acabo de empezar con esto del decopauge pero he hecho dos botellas de cristal con folios de la impresora asi como os digo y me ha quedado de lujo, provar y vereis un beso, y gracias por las laminas estan chulisimas!!
si si yolape tu sigue poniendo que me estoy volviendo loca guardando en el pc son chulisimas, ya me contaras si haces la prueva como yo te he dicho y veras que bien. pues una de las botellas se la regale a mi padre para el dia del padre es una botella de cristal trasnparente muy chula y le puse un racimo de uvas y encima unas letras en negro que ponia vino. y la otra la tengo yo a ver si le hago fotitos y os la pongo,bss
Hola, soy nueva en este foro, yo tengo muchas laminas que aportar pero casi mejor que os dejo un enlace a mi album picasa y alli las veis y copiais todas las que querais.
Ah! Si os sirve de ayuda, cualquier dibujo que querais imprimido en papel de arroz queda fenomenal, cortais el papel de arroz y lo pegais con celo por los lados a un folio ( que sean tanto el papel de arroz como el folio del mismo tamaño) y queda fenomenal, no hay que hacer nada mas.
bienvenida chabella gracias son chulisimas, a mi me gustan todas chicas no se cual elegir ni por donde empezar,ejejeje, yo voy cotilleando por internet a ver si veo algun enlace nuevo tambien, bss
gracias por vuestros enlaces, son superchulos! la verdad es que los ambumes picassa son una mina. En mi experiencia,os puedo decir que si imrimis algo para trabajar con él, la tinta no se corre si le dais encima al pegarlo alkil (o marca blanca). Os pongo un espejo que hice con láminas de decoupage..pues como me casé de los dibujos saqué por internet obras de klimt y de miguel angel y las añadí sin problemas.No sé si se apreciarán bien...en fin..es una muestra