Voy a bajar algunas y quien quiera que aporte las que tenga y asi las voy coleccionando tambien algunas nuevas. Siempre viene bien, tener diferentes modelos para todo.
Queria preguntaros como haceis para poner aki la lamina... la escaneais y ya?? A ver si alguien me responde porque yo podria poner alguna tambien. De camino me activo... jejeje
Hola!! A ver si podeis ayudarme chicas. He copiado algunas de las laminas que habeis puesto aqui y he intentado imprimirlas, y aqui viene el problema. El dibujo me sale pequeño y al intentar agrandarlo pierde muchisima calidad. Alguien me puede decir como lo hace?? Como puedo imprimirlas para que me salgan bien??
Cuando ustedes decían que pegaban el papel de arroz a una hoja "con celo", yo creía que se referían a que lo hacían "con cuidado"....jajaja no a la cinta de enmascarar o de pintor o de papel... Me río cada vez que me encuentro nuevamente con la palabra...
teneis alguna lamina modernita para la cocina...con algún motivo..en azul...o en malva??...y q no sean las típicas flores o frutas......porfi porfi...q no veo naa d naaa
Hola chicas, una pregunta a ver si me decis donde puedo enterarme, quiero intentar hacer esto en macetas pero me ha quedado claro en bandejas de cristal gracias a esos maravillosos enlaces pero no se donde mirar para lo que quiero...muchas gracias