Voy a bajar algunas y quien quiera que aporte las que tenga y asi las voy coleccionando tambien algunas nuevas. Siempre viene bien, tener diferentes modelos para todo.
Hola Chicas Soy una chica de Dinamarca y llevo tiempo haciendo decoupage. Ahora vivo en la provincia de Cádiz, y quiero preguntar a ustedes si saben ¿Dónde se puede comprar materiales para decoupage aqui cerca? Me encanta este foro! Con cariño Lucy
Hola a tod(@)s yo saco cualquier imagen de internet en un folio y luego le doy transfer, se queda como si fuera una foto genial y luego se pega bien con cola o alkil
Hola chicas!! Yo también soy una enganchada al decopauge, y me ha llamado mucho la atención este post, gracias a todas, porque las imagenes son chulisimas!!! Yo ya habia pensado en imprimir alguna que me gustara, pero no lo tenía muy claro como hacerlo, así que de momento no me he animado...Pero creo que todo se andará, porque con las servilletas me ataco de los nervios (jajaja, patosa 100%),y además, exceptuando una tienda que la venden sueltas, las demás hay que comprar el paquete, y claro,.... Mi dudilla principal, ¿me recomendáis que experimente con la laca (de pelo creo que leí por aqui), o me voy para el transfer? Por cierto, Isisyr, ¿sale muy caro?
Gracias de nuevo por vuestra atención!! Saluditoooos!!
Yo he probado imprimir la imagen con la impresora normal de inyección en folios finitos de los chinos, dejar secar y luego darle laca. A mí se me han corrido los colores y además bastante. Lo he solucionado dando en lugar de laca, alkil. Así me queda mucho mejor.
El Alkil no es exactamente cola blanca, aunque quizás la cola también te valga, no sé yo eso no le he probado nunca. De todas maneras, el Alkil es muy fácil de encontrar, en cualquier droguería te lo venden, y además es barato y cunde mucho. Ya me contarás si te funciona el invento. Un beso