ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 4.027

» Fecha: 17/12/2007 11:42

Las casitas del Belén

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 3.042

¡Qué encantadoras resultan! Es lo que más me gusta del Belén, y pueden hacerse de mil formas; con cartón pluma, con porexpán, con el clásico corcho. Desde luego las de la foto son para nota.

...y seguro que las vuestras también ¡Ponedlas para que las admiremos!

Cambiar orden de respuestas

Fernando

» Karma: 0

» Fecha: 20/12/2007 09:10:34

¡Jaiko, Viruca, qué escenas más apetecibles! Dan ganas de meterse a enanito por unos días :-))

Viruca, la foto del principio es de un stand en la Feria del Belén, hoy pondré un reportaje gráfico. Un besote.

viruca

» Karma: 625.867

» Fecha: 20/12/2007 00:20:53
Fernando cuando lo he abierto no salían las tuyasyes una maravilla de pueblito,nosotros no podíamos hacer tantas pues no tendríamos casa suficiente para ponerlas.Ésta está hecha a escala con las figuras.

viruca

» Karma: 625.867

» Fecha: 20/12/2007 00:16:33

Aunque tarde os las pongo,las primeras están hechas con cartones de leche y aguaplast eran las del Nacimiento de mis hijos.

Y estas otras fotos,aunque son muy malas eran del Belén nuestro y está hecha con porespan y la cúpula era una ensaladera,el clor real era sepia pero.......son de hace 4 años

lalyco

» Karma: 29.571

» Fecha: 17/12/2007 23:14:34

¡Mil gracias fernando!, estoy intentando hacer un visor, a ver si consigo ponerlo antes de acostarme. Hasta luego.

Fernando

» Karma: 0

» Fecha: 17/12/2007 18:12:18

¡De nada, Lalyco! Gracias a ti por las fotos que vas a poner. Si te parece es mejor que lo hagas en el post de Araia, más genérico, y si alguna casita te gusta mucho puede ir aquí.

El establo del boceto ya está casi acabado, el reportaje puedes verlo en Brico: pulsa_aquí

Y para Manualidades he reservado el pesebre, que haré bajo vuestra amable supervisión esta semana. ¿Te parece bien? Un besote.

lalyco

» Karma: 29.571

» Fecha: 17/12/2007 17:16:50

Fernando, gracias por darme la oportunidad de opinar sobre ésto.

En primer lugar, me encantan los belenes, yo desde luego son de las que van a visitar todos los años los públicos de mi ciudad, que son 2, el del ayuntamiento y la asociación de belenistas. Me he comprado libros, y he llegado a la conclusión de que para hacer algo de una determinada envergadura hace falta la colaboración de varias personas, ya sea un padre y un hijo, unos amigos ...o una asociación.

Yo me contento con comprar cositas poco a poco para rellenar y después está la imaginación y el gusto a la hora de ponerlo.

Me gustó mucho la iniciativa en tu presentación de la cueva para el misterio, pero no sé porqué nunca se supo más sobre este tema.

Yo este año no me he animado a ponerlo grande, sólo he puesto el misterio, pero os voy a enseñar el de mi suegra que lo pone todos los años con la mayor ilusión.

¿Dónde lo pongo, aquí, en un foro que hay abierto de belenes o uno aparte?

jaiko

» Karma: 53.071

» Fecha: 17/12/2007 16:30:21
la verdad es que las que compras estan hechas a saltobatalla y las miras bien y yo por lo menos creo que si me pongo algo sacaria con un cartoncito 4 palitos y un poco de cola ......esta es la última que he agregado y como se vé no tiene ningun misterioGuiño

nayaree

» Karma: 62.286

» Fecha: 17/12/2007 14:53:16

Ayer fui a ver un belén muy famoso de una vecina, que lleva años y años enriqueciéndolo, con ayuda de su marido. Es una maravilla, y enorme, ocupa la mitad del sótano: tiene futerías, hojalaterías, alfarerías, sembrados, ríos con agua, puentes con barquitos que pasan por debajo, de todo un poco....

creo que en el verdadero Belén no tenían ni la mitad de casas que en este, pero es precioso. La pena es que no le hice fotos, no hay confianza para proponerlo...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (88 % - 128 votos)
 No (12 % - 18 votos)
Ver opiniones