ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 4.027

» Fecha: 26/05/2008 12:25

Las pelotitas de malabares

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 859

A los niños les divierte una barbaridad ver cómo alguien hace juegos malabares con pelotitas, se quedan boquiabiertos. Y os aseguro que es sencillo aprender, yo lo hice para divertir a mis sobrinos

Sólo hace falta paciencia... y el material apropiado. Las pelotitas (tres generalmente) pueden ser de tela, de plástico, de ganchillo, en colores distintos o iguales... sólo hay un requisito fundamental: que no rueden, porque si no os aseguro que el aprendizaje será una pesadilla
Salvo que alguien quiera hacer deporte corriendo detrás de las pelotitas cada vez que una se caiga

Para confeccionar estos juguetes, habrá que cortar y coser las piezas, imagino. ¿Nos lo explicas paso a paso?

Cambiar orden de respuestas

isisyr

» Karma: 22.604

» Fecha: 26/05/2008 13:06:10
Las pelotas malabares don muy faciles de hacer, solo se necesitan 2 globos y arroz, primero se llena uno de los globos de arroz con ayuda de un embudo despues se corta el otro globo y se pone dentro el otro globo lleno ya del arroz luego si se quiere se le hace una funda de ganchillo para decorar. Es muy facil

pikys

» Karma: 32.688

» Fecha: 20/06/2008 23:32:29
isisyr como se hace la funda de ganchillo???

isisyr

» Karma: 22.604

» Fecha: 20/06/2008 23:59:16
lo siento pikys pero yo el ganchillo no lo domino

pikys

» Fecha: 21/06/2008 09:56:29

gracias de todas formas `por la informacion del globo con arena nunca se me habria ocurrido!!! ya investigaré como puedo hacerlo, me quiero fabricar unas cariocas chulas (creo que se escribe asi).

un besote

dorthy

» Karma: 7.331

» Fecha: 21/06/2008 19:33:22

La verdad acá las conocemos como pelotas fushi y las usan desde los niños hasta los universitarios para pasar el rato jugando e incluso en las universidades se hacen torneos por equipos, la idea es golpear la pelota con cualquier parte del cuerpo excepto con las manos y no dejarla caer al piso, ni que el contrincante se la quite, suelen golpearla con cabeza, espalda, rodilla, codos, tobillos, pie, algunas veces autorizan codos. Se rellenan con arroz quebrado o con las bolitas con que se hacen las bolsas plasticas. Se tejen en punto mono; se empieza con cinco cadenetas y se va aumentando los puntos. cuando se llegue a la mitad del tamaño deseado se empieza nuevamente a disminuir el mismo numero de puntos que aumento.

pikys

» Fecha: 21/06/2008 22:01:13

hola dorthy!! yo lo que quiero hacer no es para eso, es para hacerlas bailar!!! pero hacer ganchillo... no lo he hecho en mi vida creo que las cubriré con otra cosa,

un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (88 % - 128 votos)
 No (12 % - 18 votos)
Ver opiniones