ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 3.297

» Fecha: 10/01/2008 12:50

¡Más chollos postnavideños!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 488

Lo que ha contado Gradusa sobre las servilletas pulsa_aquí me ha recordado un comentario que alguien me ha hecho sobre los vinos.

Por lo visto, una vez pasada la Navidad en algunas tiendas sacan las botellas de las cajas especiales para regalo, que ocupan mucho sitio, dejan los lineales sólo con botellas... ¡y tiran muchas de estas cajas! Es más barato hacer otras nuevas cuando llegue el momento que almacenarlas un año entero.

¡Menudo yacimiento de cajas! ¿Alguien puede confirmarlo?

Cambiar orden de respuestas

yocalsa

» Karma: 55.406

» Fecha: 10/01/2008 14:22:11

Eso! Eso!

Alguien puede confirmarlo?????

nadim

» Karma: 161

» Fecha: 10/01/2008 15:08:10
Hola!, Soy nueva en el foro... y me encanta lo que hacéis... enhorabuena a tod(@)s . En cuanto al tema de las cajas, yo estuve trabajando en un supermercadoy sí que las quitan de los estantes porque estorbaban, pero las apilaban en un rincón aislado del almacén. En la temporada siguiente se revisaban y rellenaban de nuevo, eso sí, deshaciéndose de las que no estaban en perfecto estado.

Malvarrosa

» Karma: 42.580

» Fecha: 10/01/2008 20:22:45
Nadim ¿ y no es practico que revisen las cajas antes de guardarlas ? lo digo porque si alguna no está en condiciones ¿para qué ocupar mas sitio ? ( ¿ se me nota las ganas que tengo que alguien tire una ?) ja ja ja .

Malvarrosa

» Karma: 42.580

» Fecha: 12/01/2008 01:41:46
Pues hoy he pasado por un super y me han dicho que las de carton las pliegan y las de madera las devuelven , ains. iré preguntando en otros.

nadim

» Karma: 161

» Fecha: 12/01/2008 11:50:56

En efecto las revisan también antes de guardardas, pero como a veces y dependiendo del tipo de caja se estropean al estar almacenadas, hacen otra revisión antes de volver a utilizarlas. Ahora no sé como lo hacen porque hace ya unos añitos de esto. Yo tengo dos en casa... y me ha gustado mucho la idea del costurero que he visto en el foro... ¡ a ver si saco un poco de tiempo y me pongo a ello!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (14 % - 11 votos)
 No (86 % - 69 votos)
Ver opiniones