ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

manos-bahienses

» Karma: 3.012.352

» Vivo en Argentina y tengo 48 años

» Fecha: 24/11/2009 00:54

"MANOS.......en la cocina y el comedor"

Nº de respuestas: 1.197 - Nº de lecturas: 43.603

Desde este mi rincón en la casa..........

Les propongo:

Crear ydecorar todos los objetos imaginables, para vestir y adornar nuestras cocinas y comedores.

Utilizando las técnicas que cada una sabemos hacer: pintura, decoupage, costura, empapelado, tapizados, reciclados.etc.

¡Imaginación al poder!

Podremos realizar y cambiar opiniones, para deorar, Frascos, manteles, delantales, cortinas, bandejas, Tapizados; fundas. etc.

Me gustaría que compartiéramos nuestros trabajos y así hacérselos llegar a toda la comunidad del foro.

Las invito a pasar y disfrutar.

;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp; Manos-Bahienses (Miriam)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 60)
Cambiar orden de respuestas

lacristi

» Karma: 221.825

» Vivo en Argentina y tengo 62 años

» Fecha: 24/11/2009 01:07:40
Felicidades Mirian!!!Brindo contigo por el éxito de este post!!!!!!!!!SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

bichistella

» Karma: 3.073.400

» Vivo en Argentina y tengo 55 años

» Fecha: 24/11/2009 01:51:41

felicitaciones miriam... bello el tema y utilisimo para todas... aqui estaremos....

bechossssssssssssssss

FlopySana

» Karma: 11.838.060

» Vivo en Estados Unidos y tengo 46 años

» Fecha: 24/11/2009 02:15:33

Me gusta desde el título que has elegido, los ejemplos que has puesto( quién pudiese !!!) y la propuesta me parece genial!!!

Me viene como anillo al dedo Miriam, tengo mucho por hacer en mi nueva cocina y el living aún es un proyecto... no tenemos!!! jajaja!!!

Me vas a ayudar manitos!!??

xilia

» Karma: 1.385.494

» Vivo en Málaga y tengo 46 años

» Fecha: 24/11/2009 02:40:56

felicidades manos, muy acertado el post ya que nos pasamos casi media vida en la cocina, jajjajaa........... con tu ayudapodremos decorar esas dos salas tan importantes de la casa, seguro asín que me gusta más estar entre ollas y sartenes, jajjajajja....

colaboro con una cuchara y tenedor de palo, que pinté hace tiempo, para poner en la pared de la cocina

besitos guapa

FlopySana

» Fecha: 24/11/2009 04:10:25

Miriam, quiero decorar un posapava o posafuente, es de madera , le haré découpage seguramente....

pregunto: qué tipo de protección hay que darle, es decir, barniz común o hay algún otro tipode sellador que soporte el calor...

manos-bahienses

» Fecha: 24/11/2009 04:50:40
Cristy, bichistella, Xilia, Flopy, muy bienvenidas a mi casa, espero que sean asiduas visitantes. y gracias. a todas.

Flopy con respecto a tu consulta, mira yo todo lo barnizo con barniz al agua, pero cuando se trata de una pieza a la que se le va a dar mucho uso, como es un posa fuentes o posa pava, le aplico otro tipo de barniz, para que con el calor y el uso no se descascare, suele suceder en el barniz al agua,que el calor hace como burbujas y se sale la proteccion. yo utilizo laca fijativa que es de la marca Monitor, no se si alla se conseguira pero debe haber alguna que sea igual. Barniz cristal. laca vitral incolora. o cualquier otro barniz soluble en solvente, thiner o aguarras.

FlopySana

» Fecha: 24/11/2009 04:56:23

Ahhhhhhhhhhhh!!!! sííííí!!!

ya sé de cuál me hablás... y además TENGO!!!! jajajaja así que solucionado ese tema...

jamás la usé, iba a ser para la bandeja de los cocineritos, te acordás...así que genial, te pregunto cuando llegue el momento entonces... dale?

Besotessss

keikoleisy

» Karma: 174.139

» Vivo en Estados Unidos y tengo 61 años

» Fecha: 24/11/2009 06:31:58

Manitos, genial tu idea! los tarritos para la cocina estan preciosos.

Ahora me podrian decir, por favor, que es posapava o posafuente?

Yosimin

» Karma: 335.544

» Vivo en Madrid y tengo 45 años

» Fecha: 24/11/2009 09:45:27

MANOS que buena idea para un post.

Tus tarros son preciosos y menudo cambio de muebles.

XILIA que bonitas las cucharas, la de las florecitas es preciosa.

Yo solo tengo este frutero, poco a poco ire cambiando la cocina, que ya le toca.

Sonrisa

neguri

» Karma: 417.859

» Vivo en Vizcaya y tengo 43 años

» Fecha: 24/11/2009 10:21:02

Mirian ,acabo de ver tu nuevo post,¡¡magnifica idea !!!

El cambio del aspecto del mueblecito ,,Uaaaauuuuuuuuu,me encanta el DESPUES ,algo asi queria hacerle yo a un mueble que tengo en mi cuarto para todo,pero esque casi va de pared a pared y me un mieeeedo,¿ese tuneo lo has hecho tu???, y el cambio que le has dado a la cocina,uf tremendo,te ha quedado super coqueta.

Bueno como dice Yosimin ,me activo para seguiros de cerquita ,pues mi cocina necesita un cambio casi de urgencia,¡¡pero esta crisisss! de momento la pobrecita mia se tendra que conformar con los pequeños cambios que consiga hacerla.

charry

» Karma: 677.196

» Vivo en Salamanca y tengo 55 años

» Fecha: 24/11/2009 10:24:25
buenos dias me gusta este post, y creo que puedo poner los cambios que le he dado a mi cocina, hare fotos y lo veis, Guiño

jaiko

» Karma: 3.081.920

» Vivo en Álava y tengo 39 años

» Fecha: 24/11/2009 10:32:29
me parece una idea estupenda miriam, me activo porque yo soy doña frascos , tengo unos cuantos guardador a la espera de un ratito para tunearlos , asi que me asomaré por aqui a menudo

_susan_

» Karma: 2.421.642

» Vivo en Madrid y tengo 42 años

» Fecha: 24/11/2009 10:41:32
Miriam, buenísima idea este post y espero que sea un gran éxito, estoy segura de que así será...

Yo tengo mi cocina nueva, tiene apenas un año y quiero ir haciendola detallitos poco a poco y quitar algunas de las cosas que tengo puestas y que ahora están de relleno, lo próximo que le quiero hacer es decorar la tapa del cuadro de luces con una servi de cubiertos preciosa que me han regalado y cambiar el soporte del papel de aluminio que siempre se está cayendo por algún cuadro moderno... Os la pongo porque me hace ilusión presumir de cocina nueva, jajaja...

_susan_

» Fecha: 24/11/2009 10:50:52
Os pongo algunas cosas que hice yo para cocina...

Yosimin

» Karma: 335.544

» Vivo en Madrid y tengo 45 años

» Fecha: 24/11/2009 11:04:59
Susan menuda coleccion de tablas tienes, me encanta la de las aceitunas. Y tu cocina muy bonita, la cortina es preciosa.

bichistella

» Karma: 3.073.400

» Vivo en Argentina y tengo 55 años

» Fecha: 24/11/2009 11:42:39

buenos diasssssssssssssss..

keiko: posa fuente, es algo para llevar una fuente caleinte a la mesa y que no estropee la mesa.., lo mismo posa pava.. pava= es lo que algunos le llaman caldero

_susan_

» Fecha: 24/11/2009 12:16:29
Keiko, es lo que aquí llamamos salvamanteles... que bueno aprender otra palabra más de allende los mares, jjajaja....

manos-bahienses

» Fecha: 24/11/2009 15:19:10
BIENVENIDAS A TODAS

Keiko. te espero para compartir ideas.

Yosimin. esta presiosa tu frutera, mira me has dado una gran idea, yo tengo con esa forma una flanera que no la huso casi nada, asi que hay habra un trabajito para la casa el cual lo haeremos paso a paso, o antes y despues.

Neguri. Si lo e tuneado yo y la cocina tambien la he hecho toda a nuevo. lastima que no tengo fotos de como era realmente antes, por que he cambiado todo, inclusive la cocina de lugar. y debes animarte yo he tuneado tambien unos muebles de dormitorio, que no va aca pero esta en chic, y cuando los encuentre te pondre el enlace. y Mira yo lo hice todo con muy poco dinero. pintura , imagens, aldo de tela y ya cambio un 100%. te aclaro que muchas de las cosas las aprendi aqui en Facilisimo.

Charry me encantaria y tu que te llevan muy bien con la aguja, todo lo que hagas y sirva para la cocina o el comedor sera bienvenido.

Jaiko. me parece buena la idea, por que podemos hacer la semana de los frascos y cada una puede poner sus frascos aqui que hos parece??? Tengo unos cuantos esperando en la despensa. jajajaja

Susan se ve preciosa tu cocina, me encanta, que la hayas puesto aqui esa es la idea, ir haciendo cosas pequeños detalles que embellescan el lugar de la casa que mas estamos. por que no se Uds. pero a mi me encanta la cocina. Pero no para cocinar.Muy buenos tus aportes.

Bichis. Gracias por dar la definicion de lo que nosotros llamamos posa fuente, y creo que si lo permites enlazaremos mi cocina con tu taller para ayudar a todas a que se animen hacer cosas en papel mache o cartapesta. Gracias.

maymu71

» Karma: 361.549

» Vivo en Murcia y tengo 38 años

» Fecha: 24/11/2009 16:07:53

Manos, muy bueno el post, seguro que sirve de guia para muchas entre las que me incluyo.

Susan, las tablas que has decorado son de madera o de plastico????

Besicos

maymu71

» Karma: 361.549

» Vivo en Murcia y tengo 38 años

» Fecha: 24/11/2009 16:08:25
Que se me ha olvidado activarmeeeeeeeeeeee

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 60)
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has buscado información para realizar tus propias velas?

No
 Sí (43 % - 21 votos)
 No (57 % - 28 votos)
Ver opiniones
» Últimos Reportajes de: