♀ Alegra
● offline
» Karma: 198
» Vivo en Tarragona y tengo 27 años
» Fecha: 22/07/2008 00:53
Maquina de coser
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 1.138
Hola Chicas, apenas me adentro a esto de las manualidades, para empezar bien me gustaria saber que maquina de coser me recomiendan me gustaria una baratita pero con varias puntadas, no se si aqui las haya, buscando por internet di con una maquina maravillosa la Brother EX660 pero aqui no la tienen y pues estoy algo confusa, ya que las que veo por ejemplo en media mark solo tienen 3 puntadas distintas y pues no se si sea yo, pero creo que aqui no se producen muchas maquinas baratas y que hagan multiples cosas como la que menciono, ya si me busco una maquina aqui de la brother con las caracteristicas similares a la EX660 el precio se eleva a 300 euros y en EUA cuesta 80 dls!!. ayudenme porfavor!! me urge una maquina de coser.
♂ guinart
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 02/09/2008 20:15:10
¿Que marca es tu máquina de Lidl . La mía es VICTORIA y tengo los manuales originales.Si te hace falta puedo escanearlo y enviartelo
♀ itef
● offline
» Karma: 12.616
» Fecha: 29/08/2008 09:28:57
a ver chicas, yo tengo una máquina del lidl y la de pedal de mi suegra, que creo que es alfa (mi suegra cosía para talleres de costura). bueno, y hechado el ojo a la singer de mi bisabuela, pero para poder quedarme con ella va a tener que heredarla mi madre primero, y no se yo que fácil será eso, porque mi tía también la quiere. ah, y que mi hermana no se quiera quedar con ella.
bueno, yo uso la del lidl (la otra tengo que ponerle motor) y al coser la puntada de abajo queda muy floja, y es como si se deshiciera. en las instrucciones no pone nada, así que ahora coso con una puntada muy pequeña, y el problema persiste, pero no se nota tanto. ¿alguien sabe porque puede ocurrir esto?
♀ Alegra
● offline
» Fecha: 27/08/2008 19:36:05
chicas sigo sin maquina, NO ME DECIDO!! ayudenme porfa!! diganme de otras que me sean buenas y utiles, que es mas importante a tener en cuenta al comprarla..
♀ modistisa
● offline
» Karma: 33.046
» Fecha: 24/07/2008 22:07:30
lo que te puedo decir es que la brother también tiene máquinas industriales y salen superbuenas,,,,,,,,,,,yo la remalladora que tengo es brother y estoy encantada con ella
♀ gatusa
● offline
» Karma: 20.116
» Fecha: 24/07/2008 18:24:08
Alegra, en principio ambas marcas son bien conocidas y tienen prestigio, si tienen similares prestaciones y precio, yo me decantaría por la Toyota, pero lo más importante sería averiguar si ambas tienen servicio técnico en tu ciudad, es un punto importante a tener en cuenta y si además alguna te ofrece alguna clase práctica, pues decidiría en base a esas 2 últimas cosas.
♀ Alegra
● offline
» Fecha: 24/07/2008 17:32:05
Hola chicas gracias por sus consejos y respuestas, he revisado las maquinas del carrefour y si se ve bien la Toyota, tambien encontre otra en pixmania marca Brother de precio estan igual, ahora el dilema es cual es mejor la Toyota o la Brother que me dicen cual es mejor!!! Ayudenmeeee, porfavor!!
♀ modistisa
● offline
» Fecha: 22/07/2008 15:38:38
dacha estoy contigo yo tengo una alfa antigua todavia con pedal , la heredé de mi abuela cuando ella falleció.............me la han querido comprar y no la vendo ni por todo el oro del mundo..........Yo pregunté una vez por una muy parecida aunque un poco más moderna y me pedian un pastón...............la mia puede tener unos 70 años y todavia esta igual de nueva que cuando la compraron
♀ DACHA148
● offline
» Karma: 26.864
» Fecha: 22/07/2008 15:33:15
Mi consejo es que te vayas a una tienda de esas que arreglan maquinas, y te compres una de esas antiguas, de las negras, son las mejores, de hecho los mecanicos estan como locos por que les vendamos las que tenemos y ponernos de las modernas, pero yo sigo fiel a la mia que es heredada y cose de maravilla. Nada que ver con las de plastico, tan monas y ligeras pero mucho peor de resultado
♀ krisspp
● offline
» Karma: 1.976
» Fecha: 22/07/2008 14:51:28
Hola, en mi casa siempre ha habido maquinas de la marca refrey pero no se que precio tienen, pero si quires una baratilla en el carrefour hay una por 145€ pone que tiene 21 Programas, Luz Incorporada, Brazo regulador de, tensión Ajustable, etc es marca toyota
Espero que te sirva la info.
♀ ariadi21
● offline
» Karma: 11.149
» Fecha: 22/07/2008 14:13:52
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimenta cion/NodoTerminal.aspx?itemId=cat210100&pila=c atalog310010(@)cat410166(@)cat210100&menu=yes& navCount=0&&itemMarcado=catalog310010& nivel_desplegado=nivel2_5 este es enlace directo a las maquinas de coser de carrefour online! espero q te sirva alguna! bss
♀ ariadi21
● offline
» Karma: 11.149
» Fecha: 22/07/2008 12:36:05
Hola, ya hace tiempito pero quien sabe al igual tienen iguales o similares....yo las vi en carrefour...a 105 euros! de unas 11 punzadas o cosa asi...eran bastantes....y era mas o mnos buena...yo me la quize comprar pero no tenia dinero cuando eso...si voy en estos dias te digo si aun quedan o similares...tb puedes mirar en saturn ahi tb vi yo varias pero mas caras...
pulsa_aquí saturn
pulsa_aquí carrefour
♀ azuldeponiente
● offline
» Karma: 8.733
» Fecha: 22/07/2008 11:19:39
Yo tengo una alfa antigua que la pobre solo hace pespuntes y pesa un montón. Se le rompieron los huesos y ya no hace las cositas bellas como festones y demás. Hace poco me he comprado esta que te pongo y va bien para costura casera, no profesional.
Estoy encantada con ella. Me costó 200 leurillos
En este enlace la he visto a 175
pulsa_aquí
♀ guanamina
● offline
» Karma: 11.872
» Fecha: 22/07/2008 10:45:16
mira la de ikea

♀ Alegra
● offline
» Fecha: 22/07/2008 01:41:16
Pues la quiero para empezar a hacer por ejemplo cojines, luego por que no.. ropaa, luego por que no?? cosas de fieltro, luego patchwork luego los bajos de los pantalones, etc!! pero quiero hacer tanta cosaaaaaaaaa!! ya me habia ilusionado con la de las puntadas EX660 baratisima!! por que no la hacen aquiiiiiii?? why????
Gracias Modistisa, seguramente tendre que comprarme la mas sencilla oye esa del corte ingles que anuncian crees que sirva ?? Saivod es la marca... servira?? vosotras que saben de esto, que opinan, cual me compro??
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/produ cto.asp?hddref=15678&cpam=81&tpam=ssc
♀ modistisa
● offline
» Fecha: 22/07/2008 00:55:41
¿para que la vas a utilizar??????????Si no piensas hacer bordados ni nada con ella yo te aconsejo que te compres una sencilla, que tenga pocas puntadas, con la plana, el zigzag y para hacer ojales te vale para empezar...............de echo de las tres mias solo una tiene bordados y resulta que es la que menos utilizo