ESTÁS EN: Facilisimo > Punto de Cruz > Foros > Punto de cruz >

kaponata1

» Karma: 503.879

» Vivo en Salamanca y tengo 54 años

» Fecha: 07/11/2007 00:29

mis labores de ganchillo

Nº de respuestas: 191 - Nº de lecturas: 2.456

Aqui empiezo por las q tengo fotos, en los dias siguientes pondre las puntillas de las toallas, manteles etc, etc.

empezamos:

la colcha de mi hija.

la colcha de mi sobrina,

los pañitos de la cocina

El cuadro de mi habitacion.

Los pañitos de la entrada y salon.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)

kaponata1

» Fecha: 07/11/2007 00:35:30
Bueno se han cortado cosas, mañana os pongo mas, gracias a Makarmen q me ha animado ha ponerlo, se lo agradezco de corazon, y tambien a gandara va por vosotras. Muchas gracias.

mirena

» Karma: 52.078

» Fecha: 07/11/2007 07:01:20

hola kaponata¡¡

jo¡¡ yo estoy haciendo una .......pero la verdad es que no llego a tu sabiduría la verdad.........probé con hacer cuadritos pero no sé pq diatres siempre me salían desiguales así que estoy haciendo una en punto medio en blanca y rosa...........

flores he hecho alguna para broches pero ya te digo, además he sido autodidacta y nadie en la familia sabe hacer ganchillo por lo tanto mis limitaciones son muy grandes¡¡

talilo

» Karma: 335

» Fecha: 07/11/2007 08:48:45

una pregunta.como unes los cuadros, cosidos o a ganchillo?

maitech

» Karma: 13.791

» Fecha: 07/11/2007 09:02:43

que envidia me das!!!!!

que cosas mas bonitas has hecho!!!!

yo el ganchillo es una de las cosas que no he hecho nunca. mas que nada por que como soy zurda cuando han intentado enseñarme no ha habido manera......

enhorabuena!!!!!

Maxito

» Karma: 1.117.919

» Fecha: 07/11/2007 09:05:25

¡Qué estilo, kaponata1! ¡Me encanta la colcha! están de plena moda ahora, en ZARA HOME, las he visto en El corte Inglés....

Enhorabuena por el post.

gus gus

» Karma: 18.165

» Fecha: 07/11/2007 10:06:04

Qué cosas más chulas haces.

Yo estoy haciendo una manta de bebé de cuadros y me está costando mucho, así que me imagino las horas que le habrás echado a esas colchas! Que por cierto, están preciosas.

En cuanto a los paños de cocina, son muy bonitos, pero ¿para que son? ¿para limpiar? o sólo para decorar o como agarradores? Es que nunca se me habría ocurrido hacer paños de cocina a ganchillo!

Un beso

gandaras73

» Karma: 61.916

» Fecha: 07/11/2007 11:26:31
kaponata tienes unas cosas muy bonitas y te digo lo mismo ,me encantan las colchas,preciosas

kaponata1

» Fecha: 07/11/2007 17:26:43

Bueno muchas gracias a todos, por vuestra acogida, la verdad q había tenido mala experiencia con los post y esto me sobrepasa, os voy a contestar a todas vuestras preguntas.

MIRENA: para hacer las colchas no tienes mas q ir siguiendo la labor y para q no te queden desiguales utiliza siempre en mismo ganchillo y el mismo grosor de lana, si quieres te hago un esquema de las mimas aunque sea a boli.

TALILO: una vez terminados los cuadros los coloco en el suelo y los voy sujetando con alfileres para casar los colores forma q me gusten los combinados, después con un ganchillo los voy uniendo por el revés a punto enano, si tienes algún problema me dices y te digo con mas detalle.

MAITECH: yo creo q el ser zurda no tiene porque ser un problema para aprender ha hacer ganchillo, si tu te fijas en alguien q lo este haciendo a tu lado aprendes seguro, pero creo q te tienes q poner enfrente de la persona q lo esta haciendo en vez de al lado.

MAXITO: las he visto, y están muy mal, pero q muy mal tejidas, con un tejido muy flojo y con lanas malas y encima rarísimas, me debía dedicar ha hacerlas y venderlas aunque sea en el mercadillo jajajajaja

GUS GUS: las mantitas de bebes hay q hacerlas con lannas muy finitas y claro se tarda mas, pero quedan preciosas, me gustaria q me la enseñases, tengo q hacer un regalin y me has dado una idea. Los paños de cocina, la verdad es q son mas de adorno, pero yo los uso de agarradores de salva manteles y de primero q pillo, hago las cosas para usarlas y disfrutarlas.

Reitero las gracias a todas por la acogida del post y como lo prometido es deuda, os prondre las toallas, manteles etc. etc. pero hoy he estado de funeral y no he podido hacerlas, mañana sin falta os dedico un rato.

Besos para todas.

kaponata1

» Fecha: 07/11/2007 18:02:11

Algunos mas:

karmen-

» Karma: 17.618

» Fecha: 07/11/2007 18:56:07

hola kaponata , me encantan tus labores , pero lo que mas me gustan son las mantas , siempre quise hacer una , no podrias hacer hacernos algun esquema de los cuadros como los haces para las muy pero que muyyyy novatas .

saludos

kaponata1

» Fecha: 07/11/2007 23:03:32
Si Carmen mañana lo hago y te lo pongo, son muy faciles, hasta para las novatas. Gracias por tus comentarios.

dolorss

» Karma: 50.999

» Fecha: 07/11/2007 23:10:01

Hola kaponata,

fantásticas tus labores, algunas elaboradas!!!!

Te imagino con el ganchillo, debes de ir como una locomotora por que experiencia se te ve y mucha!!!!

felicidades guapa

kaponata1

» Fecha: 07/11/2007 23:15:48

Gracias Dolorss, he tenido la suerte de criarme con mi abuela, q era de las maestras de antes, q lo mismo hacia ganchillo, q fribolite, q bordaba, q hacia punto, osea de todo y aprendi con ella siendo muy niña y con los años y acompañando a una amiga q le dio una trombosis y q tambien le gustan las labores,lo he retomado y ahora no se me pone nada por delante, no sabes lo q le agradezco q me enseñase ha hacer estas marabillas.

Gracias por tus comentarios, un abrazo.

Minuka

» Karma: 6.054

» Fecha: 08/11/2007 01:16:38
Muchas felicidades por tus trabajos bonitos,si que tienes surtido de pañitos ¿Eh?,de verdad que me gustaron un besazo

makarmenn

» Karma: 402.461

» Fecha: 08/11/2007 01:28:05

Hola kaponata!!!, ya estoy aquí, un poco tarde pero lista para ver tu preciosa colcha de ganchillo, me gusta muchísimo, ya lo sabes.

Un beso grande para tí.

(tienes cosas muy bonitas, que ya veré con más tiempo)

kaponata1

» Fecha: 08/11/2007 16:38:27
Minuca: muchas gracias por tus felicitaciones, se agradecen las palabras de apoyo.

kaponata1

» Fecha: 09/11/2007 22:53:36
lo subo

MPAM

» Karma: 4.651

» Fecha: 10/11/2007 19:37:12
Hola kaponata me encantan las labores pero nunca he hecho ganchillo y la verdad es que todo lo que tienes es muy bonito. Veo que tambien eres de Salamanca

kaponata1

» Fecha: 10/11/2007 20:46:21

Mpam, me alegro q seas de Salamanca y q tengamos la misma edad mas menos, ya somos 5 de Salamanca, muchas gracias por ver mis labores, tengo q subir mas, pero no he tenido tiempo.

Un abrazo

gus gus

» Karma: 18.165

» Fecha: 12/11/2007 19:42:44

Hola Kaponata, gracias por contestar.

Te pongo una foto que hice ayer más o menos para ver como ca quedando la mantita, aún faltan algunos cuadros y tengo cosidos ya los cuatro centrales. A mí me está costando porque soy novata, pero supongo que para tí será muy sencillita. Me da un poco de vergüenza pero ahí va.

Los modelos los he sacado de un libro genial de ganchillo en el que vienen algo así como 200 modelos de cuadros para hacer lo que quieras. Si quieres te digo el nombre, yo lo compré por internet.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (70 % - 28 votos)
 No (30 % - 12 votos)
Ver opiniones