Bueno muchas gracias a todos, por vuestra acogida, la verdad q había tenido mala experiencia con los post y esto me sobrepasa, os voy a contestar a todas vuestras preguntas.
MIRENA: para hacer las colchas no tienes mas q ir siguiendo la labor y para q no te queden desiguales utiliza siempre en mismo ganchillo y el mismo grosor de lana, si quieres te hago un esquema de las mimas aunque sea a boli.
TALILO: una vez terminados los cuadros los coloco en el suelo y los voy sujetando con alfileres para casar los colores forma q me gusten los combinados, después con un ganchillo los voy uniendo por el revés a punto enano, si tienes algún problema me dices y te digo con mas detalle.
MAITECH: yo creo q el ser zurda no tiene porque ser un problema para aprender ha hacer ganchillo, si tu te fijas en alguien q lo este haciendo a tu lado aprendes seguro, pero creo q te tienes q poner enfrente de la persona q lo esta haciendo en vez de al lado.
MAXITO: las he visto, y están muy mal, pero q muy mal tejidas, con un tejido muy flojo y con lanas malas y encima rarísimas, me debía dedicar ha hacerlas y venderlas aunque sea en el mercadillo jajajajaja
GUS GUS: las mantitas de bebes hay q hacerlas con lannas muy finitas y claro se tarda mas, pero quedan preciosas, me gustaria q me la enseñases, tengo q hacer un regalin y me has dado una idea. Los paños de cocina, la verdad es q son mas de adorno, pero yo los uso de agarradores de salva manteles y de primero q pillo, hago las cosas para usarlas y disfrutarlas.
Reitero las gracias a todas por la acogida del post y como lo prometido es deuda, os prondre las toallas, manteles etc. etc. pero hoy he estado de funeral y no he podido hacerlas, mañana sin falta os dedico un rato.
Besos para todas.