ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

La Reyna

» Karma: 1.167

» Vivo en Dato no disponible y tengo 25 años

» Fecha: 31/12/2007 01:24

MATERIALES PARA QUILLING O FILIGRANA

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 101

Hola Nanitu Gracias por leer mi mensaje!!!

Los materiales se consiguen en cualquier mercería o librería, y son los siguientes:

- Calador de dos agujas, o pinche de dos agujas tambien sulen llamarlo así, este material es para enrollar las tiras de papel.

- Papel construcción de diferentes colores, yo no lo he conseguido con las tiras ya cortadas, pero corto las tiras en 3 milímetros, y para las flores de 5 milímetros de largo.

- Pega y cartulina en realidad no son muy costosos en cuanto a precio se refiere.

- A mi lo que más me gusta es la realización de flores, pero en internet también he visto animales, carritos y casitas, creo que todo depende de la imaginación de cada una de nosotras.

- Al principio va a costar un poco pero todo es cuestión de practica Y DEDICACIÓN.

Saludos NANITU GRACIASSSSSSSSS

Cambiar orden de respuestas

ydar

» Karma: 168

» Fecha: 22/07/2008 15:57:14

Hola como estas y me encanta esta tecnica que recien me han enseñado y he quedado fascinada con todas y cada una de las cosas que se pueden hacer, solo hace falta que tu imaginacion haga su trabajo.

Te pedire, claro si esta a tu alcance, me envies fotos con los motivos que hayas realizado (bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, bebe, etc) ya que no tengo casi nada de donde sacar esta informacion. Cualquier duda por favor escribeme para entonces ponernos en contacto bien sea por esta via o por otra que escojas. Yo estoy en Venezuela.

Gracias, y estare a la espera de tus noticias. Saldos YDAR Guiño

isthe

» Karma: 621

» Fecha: 22/07/2008 16:01:28

me activo pues me parece muy interesante esta manualidad

tasoc

» Karma: 594

» Fecha: 22/10/2008 18:24:40
Hola. Lo preguntaré en las mercerías mas especializadas, porque en otras ocasiones, materiales mas propios de merceria como abalorios, y no he solido encontrar en todas. Ya digo que Alicante, es un poco pobre en materiales de manualidades. Gracias por la bienvenida. Saludos.

tasoc

» Fecha: 22/10/2008 18:28:34
Hola. Encontré ésta técnica de casualidad hace un tiempo en un programa de manualidades por televisión., pero no le hice mucho caso. Y el otro día buscando flores de papel que ya tengo algunas, encontré ésta técnica. Enrollo el papel de la manera mas simple y es con un palito de brocheta si lo quiero pequeño y con un bolígrafo ó lápiz grueso. Pero me parece que sería mas fácil incluso con la varilla, y claro está la plantilla de los circulos. Saludos.Sonrisa

tasoc

» Fecha: 24/10/2008 20:07:37
Hola. Hoy he ido a preguntar aquí en mi ciudad, Alicante., por los materiales de quilling, y nadie conocía esto. Además me he acercado a una tienda de manualidades que suelen tener de todo, y tampoco. Asi como tampoco un libro que sé que hay al respecto. Rizos de papel. Asi que para rizar se me ocurrió una idea. ¿Conoceis los difuminadores para el dibujo, cilindros blancos?, pues, aunque todavía no lo hice, he pensado en hacerle una rajita arriba, y ya está. Si he comprobado que se enrolla muy comodamente. Un saludo.Sonrisa. En cuanto a plantillas, pues las que se usan para mezclas de pinturas....las de plastico (material escolar, ). ¿Alguien sabe como puedo conseguir la varilla enrolladora?.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (74 % - 25 votos)
 No (26 % - 9 votos)
Ver opiniones