Hola a tod((@))s mi idea es poner un armario multiusos (baratos) pa el cubo de la fregona,la aspiradora, plancha... y el unico sitio dond lo puedo poner es en la salita pero con los muebles negros creo q es un pegote asi q si me ayudais aber si le pongo pegatinas vinilos o algo en negro y rojo queda un poco mejor...si alguien puede hacer 1 montaje.
Bueno si lo quieres pintar tendras que darle una imprimación primero y despues pintar con el color que elijas despues podias pegarle un vinilo o bien también hay papeles muy bonitos, antes he visto uno muy chulo voy a ver si lo encuentro para que te hagas una idea.
mira este enlace es lo que yo te comentaba de tunearlo con papel adhesivo, seguro que encuentras algun papel que se pueda acoplar a tu decoración, a mi me parece una buena idea y me parece mas rapido que pintar.
Laurita, me encanta el segundo montajito que has puesto pero con el primer papel que has puesto creo que tampoco te quedaría mal... además sería menos engorroso que pintar...
¿Puedo hacerte una pregunta? ya sé que este no es el foro de deco pero..... ¿donde has comprado la estantería bajita wengué? Estoy loca buscando una igualita para el pasillo y no la encuentro ¿es muy alta?