hola soy maria. y me gusta mucho hacer broches de fieltro, me relaja mucho y me entretengo un poco por las noches. me gustaria hacer tb collares con fieltro pero la verdad es q no se, si me dierais algun conseguito para poder empezar ha hacer alguno.este es mi primer broche!
Hola Colunga....Yo hace poco que empece con esto del fieltro pq tb me relaja mogollon, solo que yo hago negocio pq al final acabo regalandolos todos jajaja...
Tus broches son muy bonitos, yo no tengo tanta paciencia jajaja.
gracias por participart en mi post... me mola mucho tu super nena, yo estoy haciendolas a las 3, empeze por burbuja, y ahora estoy con cactus, cunado las acabe ya las subire para q las veas.
me encanta tu mostruo de las galletas, esta muy chulo ...
Yo ahora estoy con un par de proyectillos que cuando los acabe ya los subire....a ver como quedan...Hize a cactus pq tiene la misma mala leche q yo jajajaja....al menos eso me dicen jajajajaja.
holitassssss nohay2iguales cuando acabes los broches ya me los enseñaras...
chunifluri, tus broches son super guapos... me encanta la ballena con el sombrero, la estrella y el barquito de papel... esos son los q mas me llaman la atencion pero estan todos super wuais.
para hacerlo tu tienes q ir a diseño y alli entras en añadir elementos y luego seleccionas el recuadro q trae añadir vinculos o algo asi, y tienes q escribir la direciones q kieras poner...
os cuento, q voy a empezar ha hacer boches de fimo... compre ayer en interne el fimo y me llega la semana q vien asi q de moneto a pensar lo q puedo hacer.... de momento tengo ya varias cosillas en mente... haber q tal me salen ya os las enseñare... aunq este foro sea de fieltro... ademas algunos voy a meter fieltro y fimo, yo creo q van a keadr chulos, wueno yo sigo pensando lo q puedo hacer.
No es por tocar la teclas colun.. pero yo llevo tiempo usando el fimo pa hacer comiditas para la casita de muñecas y lo venden en muchos sitios, p.e. donde te mande la ultima vez no se si te fijaste que habia una gasolinera... pues justo en frente hay una ferreteria y ahi lo venden.. un consejo cdo lo tengas cocido pasale una manita de barniz....
Mira mis caritas con fimo por si te da alguna idea... la del pelo naranja obviamente me la cargue pero... yo creo que bien hecha tiene que ser una pasada... Cualquier cosita q necesites me dices.. queda muy chulo para hacer pendientes tb...
yoyelrey!!!la proxima vez q vaya a gijon me paso por esa ferreteria, haber q tal!!
si lo hay en esa ferreteria lo habra en mas???digo yo!!! ya preguntare en alguna de aki de villaviciosa..
por cierto:yo en esto de hacer broches voy retrasada... jajja yo empiezo cuando la gente ya yeva tiempo haciendolo jejeje... es q en los pueblos las novedades siempre llegan mas tarde... yo conoci lo del fimo xq una amiga mia lo hace, q sino el la vida me entero de q existe jeje
Jajaja, parece que estemos sincronizadas.....Los broches que te comente que estaba haciendo llevan aplicaciones (mu sencillitas) de fimo.
Yo el fimo lo compro en la tienda online de manualidades y bellas artes, aunque tb lo tengo comprado en una tienda de manualidades que hay en Gijon cerca del Pryca (pero no te se decir exactamente dnd).
Os dejo los ultimos que he hecho, los acabo de terminar (he hecho tb algunos de señales de trafico que ya ire colgando en el blog pulsa_aquí y necesito opinion sobre la posicion de las "flores": en vertical o ladeadas?.
Y cómo haces para ganar dinero? Dónde los vendes? A tus conocidos sólo? O también vendes por el blog? Y consigues dinero por internet?. Es que quiero hacer algo de esto, pero no sé si voy a ser capaz!!!! Me da un poco de miedo.
Bueno, y aquí un mensaje para todas, en general.
A ver quién se atreve a ponerme una foto de un broche por detrás?????? jejejeje!!! Es que yo he hecho sólo 2, pero me han quedado bastante chapuzas por detrás, y es para que me déis alguna idea de cómo hacerlo.
muxas gracias poe participar en mi post... nohay2iguales me encnatan tus broches son una pasada, yo compro el fimo en manosmaravillosas.com y la proxima vez lo voy a pillar en gijon ...
5en casa yo te subo un broche por atras,pero tengo q llegar a casa xq este es el ordenador del curro u no tengo aki las foto, pero yo lo q hago es coserlo todo en una cara y luego la otra para tapar el lio de hilos q dejo... jejeje... no se si me explique bien.
los suelo vender a mis amigas y a amigas de mis amigas, por interne todabia no vendi ninguno...
Colun!!! Son geniales! me encantan!!!! Un truki te diré.... jejeje... moldes de reposteria.... yo hice con ellos formas de estrellas, corazones.... pero no hice broches si no imanes para la nevera...