ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

Krixtinika

» Karma: 2.835

» Vivo en Zaragoza y tengo 19 años

» Fecha: 12/08/2008 13:31

Me ofrezco: pasar foto a dibujo y éste a plantilla

Nº de respuestas: 123 - Nº de lecturas: 253

Si alguien quiere pintar un cuadro a partir de una foto y luego además requiere de la plantilla, que lo ponga aquí y se lo hago. No es lo mismo que solo sacar la plantilla de un cuadro existente, porque primero hay que pasarlo a dibujo para poder fijaros bien en las sombras a la hora de pintarlo y que quede bonito (vi un cuadro de una chica que pintó una pareja y por las sombras no le quedó bien del todo y pintó otro diferente sobre él, y me fastidió, la verdad Bostezando)

Lo dicho, ponéis aquí la foto con la mayor calidad y tamaño posible y os lo voy haciendo

No pedir simplementepasar un cuadro a plantilla porque ya hay un post así.

Un beso

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

Krixtinika

» Fecha: 12/08/2008 14:04:04

Ejemplo de lo que puedo hacer (decir que fue foto con el móvil y mala calidad...) :

Foto original

Dibujo

Podéis ver que en las caras hay solo 3 tonos, con lo que es fácil de conseguir para darle un toque de realismo...
Es una foto con muchos detalles de fondo... los coches por ejemplo y señales se pueden borrar en la plantilla y así suprimirlos (yo no lo he hecho porque lo quiero tal cual)

Plantilla

La modifiqué un poquito borrando detalles que había que producían muchas manchas en el suelo, y creo que con líneas para las sombras y árboles vale, ya que el cuadro tendrá poca complicación y mezclas (si lo hago)

Espero que os haya gustado, y si necesitáis algo así, ya sabéis de este post Guiño

Krixtinika

» Fecha: 13/08/2008 14:05:55

Petición de Carmeta11:

Foto:

----------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------

Dibujo:

------------------------------------------------ -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------------------

Plantilla:

------------------------------------------------ -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------------------

Espero te ayude

Besosss Risa

freija

» Karma: 7.742

» Fecha: 13/08/2008 14:14:06

Krixtinika chatilla...ando loca por pintar este cuadro:

De hecho ya tengo los lienzos pintados con el color de base que quiero, compradas las pinturas, los pinceles, el papel calcooo!!! hago la plantilla siguiendo las instrucciones del foro pero sale a borrones...a ver si t´´u puedes pasarmelo a plantilla!!! por fi por fi por fi...

Por cierto...que ricura de niño tienes!!!!

Krixtinika

» Fecha: 13/08/2008 14:50:14

Uff, harto difícil freija!!!

A ver si consigo algo utilizable...

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-Bueno, al final creo que bastante bien, no?

Espero te sirva Guiño

Besosss Secreto

freija

» Karma: 7.742

» Fecha: 13/08/2008 16:48:13
Muchas gracias Krixtinika....!!! Voy a probar a imprimirlo con Excel a ver que tal sale...muxas gracias!!! eres una machineeeeee!!!!!!

Krixtinika

» Fecha: 13/08/2008 16:55:13
Nada mujer, pa´ eso estamos Guiño

loypy

» Karma: 9.123

» Fecha: 13/08/2008 18:09:06

OLA KRIXTINIKA MIRA YO N TE VOI A PEDIR Q ME AGAS NINGUNA FOTO PERO QUIZAS ME PUEDAS AYUDAR

KIERO IMPRIMIR ESOTO PERO AL IMPRIMIRLO Y KERER PONERLA EN UN CUARTO DE FOLIO ME CORTA LA IMAGEN Y N ME LA HACE PEKEÑA N SE SIME EXPLICO

Y SI ME PODRIAS AYUDAR

TE LO DEJOM POR SI ACASO

MUXS BESSS Y GRACIAS

carmeta11

» Karma: 714

» Fecha: 14/08/2008 09:45:20
Muchas gracias guapa, eres un sol, me encanta como ha quedado el dibujo y la plantilla. Un besote grande.

gemita76

» Karma: 12.284

» Fecha: 14/08/2008 10:27:10

Este cuadro ya lo he pintado yo, lo hice con texturas y a mi manera, si necesitas ayuda me lo dices¡¡ Guiño

jany - leo

» Karma: 822

» Fecha: 14/08/2008 12:25:27
muy interesante este post.Sonrisa

Krixtinika

» Fecha: 14/08/2008 14:06:52

Loypy, si te explicas, lo que pasa que no sé la razón.
¿Has seguido las instrucciones del post pintar primer cuadro para poder imprimir la imagen al tamaño que quieres?

Es que no me va la impresora y no puedo probar como hacerlo... mira a ver el post que te digo a ver si te ayudase.

Besosss

loypy

» Fecha: 14/08/2008 14:30:12
gracias ya lo tengo Risa

loypy

» Fecha: 18/08/2008 16:36:31

ola necesitto la plantilla esta es q ami n me sale mu clara

graciass

espero q me puedas ayudar

aaa y si kitas lo de los lados si es mas facil n importa lo q interesan son las proncesas

Krixtinika

» Fecha: 18/08/2008 17:01:47

Cielo, esto no es pasar una foto a plantilla, te lo digo porque hay más posts que hacen el pasar dibujo a plantillas,... pero vmos, que no me importa hacértelo, solo te lo comentaba

Espero que te ayude, le falta una línea del bajo del vestido ala cenicienta, pero será fácil ponerla:

Un beso

monikafp

» Karma: 2.922

» Fecha: 18/08/2008 18:53:45
Me activo. Krixtinika esta semana te cuelgo fotos. Un millon de gracias por adelantado

Krixtinika

» Fecha: 18/08/2008 19:53:52

Ok, monikafp, cuando quieras

Me alegra que os guste lo que hago

Un besoSecreto

pinpilimpausa

» Karma: 4.785

» Fecha: 19/08/2008 12:55:55

Hola guapa!

Con el permiso de Silvia_pau, me gustaria hacer este cuadro, que me ha encantado, asi que si tu me haces la plantilla, seria un gran favor, pq no es que sea muy mañosa.... jejej

Gracias, UN SALUDO

tenochita

» Karma: 3.520

» Fecha: 19/08/2008 21:28:26
hola guapa!!
veo que haces unas plantillas fabulosas!Sorpresa
por favor, voy a pintar unos cuadritos calcándolos y me gustaría tener una buena plantilla para pintarlos lo mejor posible.
gracias por adelantado!!!!!!!!Sonrisa

malvasia321

» Karma: 27.277

» Fecha: 19/08/2008 22:31:20
me activo q esta interesante

Krixtinika

» Fecha: 20/08/2008 08:11:00

Hola chicas!!

pulsa_aquí , sería interesante obtener una foto de ese cuadro bien de frente y no en perspectiva, pero en un momento lo intento y te saco la plantilla. Si no te convenciese, le puedes pedir otra foto a Silvia_pau y seguro que nole importa hacértela y la plantilla que te haga me quedará mejor.

tenochita , la plantilla de ese dibujo la han puesto varias veces en otros posts, además que al ser de dos colores y todo negro es más complicado de hacer. Ytambien por lo mismo que a pinpi, que no está de frente. Pon en el buscador: "plantillas pintoras" y seguro que la encuentras.

Un beso, voy a por lo de pinpiRisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (74 % - 26 votos)
 No (26 % - 9 votos)
Ver opiniones