♀ yools
● offline
» Karma: 33.615
» Vivo en Barcelona y tengo 31 años
» Fecha: 26/06/2008 01:03
Me recomendais alguna tienda de manualidades en Barcelona?
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 69
Hola!!
Soy una completa novata en esto de las manualidades, de hecho me acabo de iniciar en pintar algún mueble y no me ha ido mal, por ahora.
Ahora quisiera pintar algún cuadro como esos tan chulos que haceis vosotras, pero estoy buscando una tienda de manualidades donde comprar todo lo que se necesita.
Soy de Barcelona, en mi barrio no hay ninguna, sabeis de alguna que tengan la pintura Americana y los rotuladores Painty? Es que no sé por dónde empezar a buscar!!
Gracias!!!

♀ Kuwi
● offline
» Karma: 671
» Fecha: 26/06/2008 01:45:41
HOOP!!!Esto me interesa a mi tambien! Soy tb de Bcn. y busco tienda de manualidades. Mira estos dos http://www.gifting.com.es y yo hable con los de Comercial Peral sl (C/ Vèlia 17-19,tel:933499604), la verdad k yo busco craquelador,cosas de decoupage,pintar vidrio. Dijeron k tienen muchas cosas pero lo k busco lo tendran la semana k viene. SUERTE!!! Ya me contaras por donde encontras cosas! Beso
♀ yools
● offline
» Fecha: 26/06/2008 02:18:36
He leído un post con estas tiendas:
** La Crafteria en la Plaça del Sortidor
** Calle Hospital 45
** Paseo Fabra i Puig 157
** Paseo San Juan 19
** Calle Ferran 39
Habeis estado en alguna de estas? Sabeis si puedo encontrar la pintura Americana y los rotuladores Uni-Painty?
♀ yools
● offline
» Fecha: 26/06/2008 23:00:11
Bien!!! Lo he conseguido!!!! Tengo ya todo, las pinturas, los rotuladores, el papel de calco amarillo.... Todo!!!

Pues por si a alguien le interesa, la pintura Americana la he encontrado en la calle Hospital, y los rotuladores en otra tienda de la calle Ferran, y cómo no tenían todos los colores que yo quería de la Americana en la segunda tienda me han ofrecido estos botes de pintura de la marca Folk Art que dicen que es lo mismo, alguien las ha probado?
♀ yools
● offline
» Fecha: 26/06/2008 23:01:12
Ahora sólo me queda lo de ampliar las plantillas al tamaño del marco, a ver cómo me va que yo con esto de la informática....
♂ LoLa-
● offline
» Karma: 153
» Fecha: 02/09/2008 10:56:38
Sabeis si en alguna de esas tiendas venden arena de colores!?¿?¿
En la calle ferran no les queda porque el hombre se ha jubilado!!!
si sabeis algo avisarme por favor. Gracias!!
♀ Virtualshop
● offline
» Karma: 6.585
» Fecha: 02/09/2008 12:11:33
yo nosoy de barcelona capital, pero se de badalona una que es can boter, ahi hay de todo.
Y calella se otra tambien, esta en la calle que sube del tren