ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

piwiky

» Karma: 6.970

» Vivo en Asturias y tengo 42 años

» Fecha: 18/05/2008 08:02

MESA MADERA DECORADA

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 42

Hola esta mesa tiene tiempo , pero le tengo cariño porque fue un esperimento y no me quedo tam mal como creia. La compre en un mercadillo muy barata, es plegable lo peor fue lijarla porque venia muy mal. Le puse tinte y luego la pinte a mano alzada, y por ultimo cera.
Cambiar orden de respuestas

anuskazu

» Karma: 62.723

» Fecha: 18/05/2008 09:49:10
TE QUEDÓ MUY CHULA , MÁS SI DICES QUE ESTABA EN TAN MAL ESTADO CUANDO LA COMPRASTE. TE FELICITO

makarmenn

» Karma: 402.461

» Fecha: 18/05/2008 13:53:21

Aunque están un poquito borrosas las fotos, se ve muy bonita. Seguro que te luce un montón dónde la tengas.

Me recuerda a una bandeja con patas (la compré para cuando uno está enfermo y poder comer cómodamente en cama)que pinté hace mucho tiempo con unas margaritas, ahora llevo un tiempo pensando en pintarla mucho mejor y más bonita.

1nuria

» Karma: 360

» Fecha: 18/05/2008 14:27:14
A mi tambien me ha gustado mucho tu mesa. Aunque las fotos estan un poco borrosas, creo que te ha quedado bastante bien, porque las flores a mano alzada son muy dificiles de hacer. O sea que si ahora has visto que puedes hacer ésta, seguro que te animas a hacer alguna otra y cada vez te saldran mucho mejor. Te lo digo porque a mi a veces me cuesta un poco llegar a "acabar" las cosas. Pero creo que esta muy bien que ademas nos la enseñes porqueeso demuestra que a ti te gusta y la valoras ...y eso que es muy importante...!

cayko

» Karma: 30.439

» Fecha: 18/05/2008 16:06:25
Pues a mi me gusta tu mesa... las fotos no se ven muy bien, pero lo suficiente para apreciar las flores que son muy bonitas, y el color que te ha quedado de teñirla es muy chulo

viboca

» Karma: 436

» Fecha: 18/05/2008 17:00:12

Muy guai el motivo...yo me animé con la pintura y te enseño algunas de las que tengo en mi blog: pulsa_aquí

...espero que te gusten...para cualquier duda que te surja no dudes en preguntarme, graciasSonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (74 % - 26 votos)
 No (26 % - 9 votos)
Ver opiniones