sí, por fin me he decidido a hacer algo que no sea pto de cruz. La idea me la dio lulitasss en un post ,que pusieron el año pasado de adornos de Navidad,y que ahora he rescatado.
Yo estoy encantada porque veo que no soy tan manazas como pensaba aunque tampoco están perfectas,tienen sus arruguitas y además las cintas las ha pegado Pascual porque mi pulso nunca fué muy bueno que digamos.Quiero que me digais los defectos para corregirlos,que para las "madres" todos los 2niños" son guapísimos y los hay horrorosos jajajaja
ANA es de deco pon en el buscador lulitasssy sale un post que se llama adornos de navidad y allí contestaba, pensaba poneros luego paso apaso co mo las he echo.
GALEA si, son bolas de porespan forradas de tela
MAYNI no me sale el enlace pone http 404 no encontrado,lo intentaré más tarde.
Ahora lo voy a intentar ,si los encuentro, con corazones para las niñas ,y el día de Navidad les pongo en la mesa para saber los sitios, éstas son para los chicos.
No puede ser verdad!!!!!!!!!!!!!!!! No es tu primera manualidad!!!!!!! No puede ser, que sea tu primera manualidad y te salga tan bonita................y perfecta por que yo no veo las arrugas, !leche!, que me esfuerzo y no las veo. Nos engañas........... llevas AÑOS haciendo manualidades, seguro, jejejejejejejej, fuera de bromas, viruca, es tu primera manualidad, pero no lo parece, estan super bien hechas..............espero que te animes y no pares de hacer mas cositas.....................
Por cierto, dime si tienes las cosillas de punto de cruz en otro post y lo busco, que a mi me gusta mucho el punto de cruz, y creo recordar que no he visto nada tuyo...................besitos
Si viruca, ahora mismo acabo de verlo, tienes un monton de cuadros, el del barco es realmente precioso, yo he puesto un par mios, porque me pasa como a ti me encanta hacer pero siempre los regalaba, hasta que me arte y comence a hacerme para mi, creo que mucha gente no valora el gran trabajo que tiene el punto de cruz.......... besitos........... y sigo gritando:
VIRUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRECIOSAS LAS BOLAAAAAAAAAAAS
VANTAGE y MARIJULI muchas gracias ,me alegro de que os gusten y además son muy fáciles de hacer si yo he sido capaz seguro que vosotras tambien,lo malo es que es un vicio ya he ido a comprar másbolas y tela.
Te felicito niña, te han quedado de fábula, pero ¿tú estás segura de que no habías hecho nada?, yo creo que es quitarle el miedo a la cosa y si sale mal pues bueno, a la basura, yo todavía no he hecho nada desde los 22 que me dió por hacerme vestidos y trajes de punto de tres piezas y lo hacía con dos o tres agujas o las redondas , y mira tú empecé a tirar cosas por cuestión de espacio y me queda sólo creo.... un vestido negro todo calado y rematado de ganchillo, que iba rompiendo corazones, pero ya no me acuerdo de como lo hice, estoy mayor. ¿pero sabes lo que envidio a muerte? a las pintoras jejeje, esas que te cojen un pincel y empiezan con luces y sombras y te quedas lela uffffff no puedo con ellas, pero un día me pondré y lo conseguiré, seguro, así que a ponerse manos a la obra.
También odio a las que saben tocar el piano :-) y a las que saben patinar sobre hielo,
Gracias chicas sois una inyección de autoestima jajajaja
MOANNA ahora al leer que es cuestión de quitarse el miedo,que te doy la razón, me he acordado que los disfraces de mis hijos para las fiestas del colegio les hacía yo,nos daban los patrones y .......tira millas,mi miedo era que en pleno baile se les deshicieran los pantalones o las faldas jajajajaja ¡¡artesanía pura y dura!!!