Muchísimas gracias a tod(@)s (kenya7481, udra, nayaree, malcasia321, gatusa, Mary Montreal, ena68, Imaginarium y emi2345), me dais muchos ánimos para empezar con el siguiente.
A ver si compro la pintura amarilla, lo acabo y os pongo la foto terminada.
El cuadro era para mi salón y lo iba a poner al lado de otro que ya tengo de unos coches mercedes; pero, al final, ee lo voy a regalar a mi hermano para su cumple, pero sin marco porque no se como donde lo pondrá, cuando lo enmarqué os pondré foto. Así que mi chico dice que tengo que hacer otro igual para ponerlo en el salón.
udra: Pinté primero lo azul y blanco (tenía que pintar también los cristales y los faros), luego el suelo y el cielo y, al final, las líneas negras porque me lo dijeron en el otro post que pregunté; y, la verdad, es que se hace muy facilito porque si te sales un poco con el azul o balnco, con el negro lo puedes arreglar pasándolo por encima.
La imagen es de "cállate la boca", a mi me hiceron la pantilla y luego la amplié con el excel y me quedó bien. Pero he intentado hacer la tuya del escarabajo y no me sale; también tengo la del escarabajo porque pensaba pintarlo, pero a mi chico le gustó más la furgoneta; a ver si encuentro otra imagen y te lo pongo.
Gracias malvasia321, pero si el gatito de tu avatar es tuyo es para comérselo, que moooooooooono.
Pues si gatusa, ahora tengo que hacer otro igual y luego el de los angelotes que tanto me costó encontrar y, al final, una chica del foro me encontró la imagen.
Imaginarium: Lo del calco es fácil. Mira yo compré el amarillo por recomendación de l(@)s foristas. Luego pegue los 6 folios que ocupaba la imagen (quitando los márgenes). La hoja que me salió la pegue con celo por la parte de arriba del lienzo, poniendo celo en la hoja y en el lateral de la parte superior del lienzo; metí debajo la hoja de calco y fui calcando poco a poco y moviendo el calco cuando terminaba una zona; si te sales un poco no pasa nada porque con los colores se cubre muy bien lo amarillo.
Lo dicho, gracias a tod(@)s.