ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

inos

» Karma: 13.330

» Vivo en León y tengo 37 años

» Fecha: 09/07/2008 13:26

Mi cuadro de la furgoneta

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 68

Bueno, después de la lata que os di con el dichoso cuadrito de la furgoneta, por fin me he atrevido a pintarlo; todavía no lo he acabado porque se me olvidó comprar pintura amarilla para los faros, pero como es lo único que queda, no me aguanto y os lo pongo.
Me acordé de vosotr(@)s mientras lo pintaba y fui haciendo fotos del proceso.
Para l(@)s que no se atreven (como yo) o no se acaban de decidir, os digo que, al final, no fue tan difícil, con un poco de pulso y paciencia creo que me ha quedado bastante bien para ser el primero.
A ver que opináis...

EL PROCESO:

Aquí ya se ven las líneas amarillas del calco y el primer trocito que me atreví a pintar:

Ya está pintado todo lo que iba de azul:

Ahora, lo blanco; di 2 manos de blanco porque con una casi no se apreciaba:

Como no podía pintar los faros, pues el suelo y el cielo:

Upppps, me di cuenta de que se me habían olvidado los cristales de la furgoneta y como no tenía el color exacto, los pinté de gris (me gusta más el resultado):

Ya se ve bien, verdad?

Ahora en el siguiente post os pongo como me ha quedado y el original...
Cambiar orden de respuestas

inos

» Fecha: 09/07/2008 13:27:35
Bueno, no seáis muy dur(@)s eh? que es el primero...

EL ORIGINAL:

EL MÍO (sin los faros):

amaran_44

» Karma: 12.965

» Fecha: 09/07/2008 13:29:53

Que bonito!! Felicidades!!

modistisa

» Karma: 33.046

» Fecha: 09/07/2008 13:33:18
BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN. te quedó mejor que el original, si es que tenemos un arte..............

inos

» Fecha: 09/07/2008 13:37:01
Gracias amaran_44 y modistisa, me alegro que os guste porque, al principio, me daba un poco de miedo ponerme por si quedaba un churro, pero al final no ha quedado tan mal, a mi me gusta y me he animado a pintar otro.
Gracias de nuevo chicas.

kenya7481

» Karma: 7.573

» Fecha: 09/07/2008 13:42:50

de acuerdo con modistisa para mi gusto esta mas bonito que el original

enhorabuena

udra

» Karma: 4.388

» Fecha: 09/07/2008 14:15:31
Te ha quedado genial!! Yo también quería hacer ese cuadro, me encanta. Por cierto, por qué no has pintado primero los bordes negros? pensé que se haría así....hay alguna razón?

Y otra cosa, esa imagen es de "Callate la boca". También tienen otra de un coche Escarabajo, solo la mitad, os dais cuenta? el problema es que en la página web la imagen está a tan poca resolución que no vale ni para imprimir ni por supuesto para ampliar. Alguien la tendría??

nayaree

» Karma: 62.295

» Fecha: 09/07/2008 14:30:14
Mucho mejor que el original! ¿Es para una habitación de niño?

malvasia321

» Karma: 27.277

» Fecha: 09/07/2008 14:45:12
a mi si que es verdad que me gusta mas q el original y aprovecho para decirte q tienes un gatillo muy guapoSonrisa

gatusa

» Karma: 20.116

» Fecha: 09/07/2008 15:00:05

Inos, te quedó estupendo, mejor que el originaly eso que no te atrevías, Ajajáaaaa, ahora que comprobaste que puedes, estás "pillada", apuesto algo a que enseguida vas a por el siguiente.

Mary Montreal

» Karma: 77.003

» Fecha: 09/07/2008 15:15:11

A mi me da la impresion que quedo mas bonita que el original, y no lo digo por darte animos, sino porque es cierto, te quedo muy bonito el cuadro, sigue, sigue!!!

Besos, Mary

ena68

» Karma: 5.452

» Fecha: 09/07/2008 16:21:24
Estoy con todas, te ha quedado mejor que el original. Felicidades.

Imaginarium

» Karma: 38.758

» Fecha: 09/07/2008 16:54:11
muuuuuuuuuuuuuy bonito, como has pasado el dibujo, calco amarillo? a ojo? a mi lo del calco se me da fatal y a mano alzada peor jajajaja

emi2345

» Karma: 14.324

» Fecha: 09/07/2008 16:54:57
que bonita tu furgoneta, pasa a recogernos a todos/as y nos vamos de vacaciones vale

inos

» Fecha: 09/07/2008 17:23:04
Muchísimas gracias a tod(@)s (kenya7481, udra, nayaree, malcasia321, gatusa, Mary Montreal, ena68, Imaginarium y emi2345), me dais muchos ánimos para empezar con el siguiente.
A ver si compro la pintura amarilla, lo acabo y os pongo la foto terminada.
El cuadro era para mi salón y lo iba a poner al lado de otro que ya tengo de unos coches mercedes; pero, al final, ee lo voy a regalar a mi hermano para su cumple, pero sin marco porque no se como donde lo pondrá, cuando lo enmarqué os pondré foto. Así que mi chico dice que tengo que hacer otro igual para ponerlo en el salón.

udra: Pinté primero lo azul y blanco (tenía que pintar también los cristales y los faros), luego el suelo y el cielo y, al final, las líneas negras porque me lo dijeron en el otro post que pregunté; y, la verdad, es que se hace muy facilito porque si te sales un poco con el azul o balnco, con el negro lo puedes arreglar pasándolo por encima.
La imagen es de "cállate la boca", a mi me hiceron la pantilla y luego la amplié con el excel y me quedó bien. Pero he intentado hacer la tuya del escarabajo y no me sale; también tengo la del escarabajo porque pensaba pintarlo, pero a mi chico le gustó más la furgoneta; a ver si encuentro otra imagen y te lo pongo.

Gracias malvasia321, pero si el gatito de tu avatar es tuyo es para comérselo, que moooooooooono.

Pues si gatusa, ahora tengo que hacer otro igual y luego el de los angelotes que tanto me costó encontrar y, al final, una chica del foro me encontró la imagen.

Imaginarium: Lo del calco es fácil. Mira yo compré el amarillo por recomendación de l(@)s foristas. Luego pegue los 6 folios que ocupaba la imagen (quitando los márgenes). La hoja que me salió la pegue con celo por la parte de arriba del lienzo, poniendo celo en la hoja y en el lateral de la parte superior del lienzo; metí debajo la hoja de calco y fui calcando poco a poco y moviendo el calco cuando terminaba una zona; si te sales un poco no pasa nada porque con los colores se cubre muy bien lo amarillo.

Lo dicho, gracias a tod(@)s.

vacky

» Karma: 42.759

» Fecha: 09/07/2008 17:28:40
me encantaaaaaaa como te ha quedado ademas es muy facilito de hacer, un besico y a por otroooooo!!!!!!

malvasia321

» Karma: 27.277

» Fecha: 09/07/2008 17:42:54
inos no es mio, es una jpg que encontre por ahi, yo ahora no tengo ninguno, me encantan pero prefiero despues de q se fue mi pinky no tener ninguno, eso sí, dentro de 10 días voy porla de mi suegri q se va de vacaciones, la voy a consentir a la jodia todo todo, ya la tengo preparada hasta donde va ha estar asomada a la ventana q la encanta

inos

» Fecha: 09/07/2008 17:50:03
Gracias vacky; estoy animada y en agosto que tengo más tiempo me pondré con este de los angelotes que también parece facilito:

inos

» Fecha: 09/07/2008 17:52:45
Lo siento malvasia321, el mío está siempre fuera de casa porque tenemos patio y muchas veces se va de paseo y no viene ni a dormir y la verdad es que lo pasamos fatal, pero creo que Pikachu es feliz por los tejados, así que cuando no viene nos aguantamos y cuando vuelva le consentimos todo jeje.

udra

» Karma: 4.388

» Fecha: 10/07/2008 10:01:58
inos, si tienes la foto del escarabajo, me la puedes enviar? a ver si yo consigo hacer la plantilla.

Muchas gracias

escarly

» Karma: 34.658

» Fecha: 10/07/2008 10:46:10
¡Yo también creo que el tuyo ha quedado mucho mejor que el original! ¡Felicidades!Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (74 % - 26 votos)
 No (26 % - 9 votos)
Ver opiniones