♂ FredyMAD
● offline
» Karma: 23.712
» Vivo en Madrid y tengo 31 años
» Fecha: 15/05/2008 20:09
Mi metedura de pata
Nº de respuestas: 68 - Nº de lecturas: 91
Ayssssss si es que toy ya mayor, os podeis creer que llevo tiempo queriendo hacer una especie de vidriera, asi que el otro dia que fui al ikea, vi los marcos esos ram q tienen en vez de cristal un plástico y dije pues para probar a ver como queda pues con uno de estos pruebo.
El caso es que quite el plástico protector ese q viene para que no se raye el plastico y me puse a pegar el plomo adhesivo. Pues na, yo ahi dale que te pego, y resulta que cuando estaba medio terminando.... a que no sabeis que pasó?
Pues resulta que me habia dejado sin quitar el plástico del lado en el que habia puesto el plomo
y claro, lo habia pegado encima asi que me ha tocado ir despacio despegando el plomo poco a poco e ir quitando el plastico dichoso pero vamos, q me va a quedar un churroooooooooooooooooooooooooooooo
Me da a mi que esta va a ser la primera y la ultima vidriera jajajaaj
♀ yocalsa
● offline
» Karma: 85.011
» Fecha: 15/05/2008 20:41:36
No pillo... veo los marcos en la pg. de IKEA... pero no entiendo que es lo que te ha pasado... El plástico que hace el papel de cristal... no es igual por un lado que por otro????
♀ FernandaP
● offline
» Karma: 14.393
» Fecha: 15/05/2008 20:44:06
Lo que yo entiendo es que le sacó el plástico a un vidrio pero al que estaba al lado no y le ha puesto el plomo sobre el plástico....
♂ FredyMAD
● offline
» Fecha: 16/05/2008 00:36:36
ays q mal me explico, a ver, resulta q el cristal de esos marcos no es cristal si no una especie de plástico duro vale?. Pues entonces para que ese plástico no se arañe tiene un film protector de plastico por ambos lados. como por ejemplo el plastiquito que le ponen a las pantallas de los moviles cuando son nuevos para que no se arañen. Pues yo le quite un lado y resulta que pegue el plomo por el otro que es donde no habia quitao el plastiquito ese
ayssss q torpon soy
♀ FernandaP
● offline
» Karma: 14.393
» Fecha: 16/05/2008 03:51:53
JAJAJAJA.... QUÉ DIVERTIDO ERES...
♀ lulitasss
● offline
» Karma: 36.717
» Fecha: 16/05/2008 08:03:51
Eso son novatadas.... pero no te rindas ,todo eso enseña mucho....
♂ FredyMAD
● offline
» Fecha: 16/05/2008 09:52:00
jajaa pues si vieseis la cara de lelo q se me quedó cuando me di cuenta....
♀ cayko
● offline
» Karma: 30.439
» Fecha: 16/05/2008 10:00:27
jajajajajaja perdona que me ria pero me lo estoy imaginando jajajaja aunque el refrán diga que "mal de muchos consuelo de tontos" reconforta un poquito ver que hay gente casi tan despistada como yo.
Ánimo... y ya verás como eso mismo no te vuelve a pasar... te pasarán otras cositas pero eso fijo que no jejejeje
♀ Marujita
● offline
» Karma: 6.466
» Fecha: 16/05/2008 10:23:55
Mirale la parte buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora puedes decir que en vez de una cristalera has hecho casi dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos
♀ gatusa
● offline
» Karma: 20.089
» Fecha: 16/05/2008 10:25:27
Fredy, estoy con Calyko, así es como se aprende y te pasarán otras cosas por despistado, pero esa es difícil que vuelva a repetirse. En cuanto a lo del consuelo, me sumo, me repito siempre: eres una patosa.
♀ DACHA148
● offline
» Karma: 26.855
» Fecha: 16/05/2008 10:57:01
Fredy: de esas nos ha pasado a todas. Pero ten en cuenta que luego el tiempo nadie lo ve lo que se ve es el resultado, asi que no te desanimes, no seas vago y ponte de nuevo "manos a la obra".
♂ FredyMAD
● offline
» Fecha: 16/05/2008 13:07:38
jajaja cayko yo no soy casi tan despistado como tu, yo soy mas aun jaajajaj, ahora he estado un ratillo pintando cachitos pero desde luego la vidriera no es lo mio, porque se me pinta tambien el plomo... ayssssssss si eso me pasa por meterme donde no se jajajaja
♂ FredyMAD
● offline
» Fecha: 16/05/2008 13:09:59
uys muchas gracias a todas por los animos jejejeje, Dacha, si no soy vago jooo jajaja ya me toco ir despegando el plomo y volviendolo a pegar pero vamos, q estoy mas empanao... sera la primavera que me atonta mas aun??
♀ lorena_vlc
● offline
» Karma: 111.179
» Fecha: 16/05/2008 13:11:07
JAJAJAJA AMI ME PASAN MUCHAS DE esas torpezas.. jajaja
♂ FredyMAD
● offline
» Fecha: 16/05/2008 13:16:30
jejejeje se me está ocurriendo que tenemos que montar un club de despistaos o de torpecillos jajajajaaj eso si, luego hay que presentar los méritos a ver quien es más despistao para que sea el o la president(@) jaajajaja
♀ dorada
● offline
» Karma: 17.010
» Fecha: 16/05/2008 13:16:48
Fredy que sepas que tod(@)s o casi tod(@)s nos hemos metido sin saber y a base de tropezones y preguntando vamos saliendo adelant ,venga...... no desestimes cada vez vamos aprendiendo cosas nuevas ,ademas aqui siempre hay alguien dispuest(@) a ayudarnos
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!
♂ FredyMAD
● offline
» Fecha: 16/05/2008 13:17:41
jajajaja dorada muchas gracias... si ahi esta el problema en que yo me lo guiso y yo me lo como si preguntar a nadie jajaajaja
♀ mayni
● offline
» Karma: 102.658
» Fecha: 16/05/2008 13:34:05
FredyMAD, no te preocupes como dicen las compis todas hemos hecho cosas de esas , a mi me ha pasado de hacer dos vidrieras igual es para una ventana y cuando me he dado cuenta estaban las dos en el mismo sentido.
Bueno el que pintes el plomo no es problema cuando todavia esta fresco lo puedes retirar con un bastoncillo de los de los oidos , y cuando esta seco con un cuter o un buril tambien asi que por eso tranquilo que siempre se pinta el plomo.
un saludo
yo he hecho alguna vidriera asi que si necesitas algo ya sabes donde estoy .
♂ FredyMAD
● offline
» Fecha: 16/05/2008 13:40:12
Muchas gracias mayni, te agradezco mucho el consejo porque a mi ya se me ha secado y claro, ya me estaba yo comiendo la cabeza a ver como se quitaba la pintura. Lo del bastoncillo no lo habia pensado, aysss ves, si es que no hay como preguntar jajajajaj pero es que no me entra en la cabeza tan dura que tengo
♀ mayni
● offline
» Karma: 102.658
» Fecha: 16/05/2008 17:29:05
de nada para la proxima vez que te pase ya sabes un truco y ademas es mejor limpiarlo en fresco ( con mucho cuidado ) por que se limpia mejor y queda mas bonito , por que ahora al limpiarlo en seco se suele rayar un poco el plomo pero nada si ves que se te raya un poco lo puedes limpiar y sacer brillo con el algodon este que venden para limpiar los metales creo que se llama ALADIN.
♂ FredyMAD
● offline
» Fecha: 16/05/2008 18:59:03
pues he probado en un cachin y si se raya un poco asi que probare tambien lo del aladin q creo q algo hay por casa.eso se da tambien con un palito o algo o no pasa nada si se frota un pocola pintura, vamos, que si es posible que me lleve la pintura al darlo... que visto el exito que tengo jajajaja ya me espero cualquier cosa. Muchas graciassssss