hola niñas hoy he entregado mi nuevo cuadro para regalar a mi amiga Bibi, os lo pongo pa k veais como ha kedado y la plantilla por si lo kereis hacer t el original tb.
Hola, muchas gracias!!!! Pues muy facil la verdad, mirad pinto el ffondo con un tono verde oscuro y justo despues con la pintura fresca le pongo unas rallitas de verde clarito y las difumino yo todo lo he pintado con una brocha gorda de las de pintar la pared y depues he hecho lo mismo con el morado para oscurecer la zonas de verde oscuro y ya esta mi fondo..... feliz añoooo
kaponata1 claro mujer tu copia en este mismo post esta la plantilla.
Yesterday, no lo he hecho con acrilicas, el truco esta en pintarlo todo mientras esta humedo. y despues con pintura blanca le doy en las hojas con un pincel gordo como si estubiera estarciendo a golpecitos se keda mu chulo...jijjiji experimentando!!!
Yesterday, no lo he hecho con acrilicas, el truco esta en pintarlo todo mientras esta humedo. y despues con pintura blanca le doy en las hojas con un pincel gordo como si estubiera estarciendo a golpecitos se keda mu chulo...jijjiji experimentando!!!