Los reyes me han traído un caballete de mesa (del lidl) que es muy cómodo, y una caja de pinturas acrílicas (tb del lidl) y esto es lo que he hecho en un ratillo
No es una maravilla, pero quería empezar con algo sencillo. Por supuesto es calcado, no tiene mucho mérito, pero estoy muy contenta con mi primer cuadro de verdad. Es mucho más fácil que pintar en la pared, aquí se le puede dar la vuelta al lienzo!! jajaja.
Al hacer las fotos me he dado cuenta que la oreja derecha de la vaca derecha está entera de negro. Ya la arreglaré.
Ah!! por cierto, algún consejillo para que no se queden los brochazos del pincel?? Es que lo verde se ha quedado bastante mal, vamos, tal como sale en la foto. Supongo que con una segunda mano se quedará mejor, no?
hola, pues ami me gusta como te ha quedado, me gusta que se noten los brochazos mas que si esta todo igualadito y mas siendo el primero. le has dado algo al lienzo antes de pintar? quiza viendo me anime cuando termine las obras a pintar alguna cosilla
Lo del color verde lo arreglas dándole otra pasada de pintura y si el pincel es acrílico, mejor.A la próxima, cuando tengas trozos grande que pintar , hazlo con rodillo. Queda más igualado y menos faena.
Pues te ha quedado muy bien y ademas divertido. En cuanto a lo de la zona verde yo no le daria otra mano pues asi parece efecto de hierba. Al menos lo que puedo apreciar en la foto. si le das otra mano te va a quedar mas plano y se perdera ese efecto pero vamos, tu misma
madan! muy chulo! para lo verde pue mira el pincel plano es lo ideal o rodillo aunq yo me apaño mejor con incel y tasmbien es por la pintura las de lidel son malisimas y haces eso q no se qede tan uniforme la proxima compra la americana
Yo creo que puedes atreverte con lo que quieras, después de tu mural y con éste cuadrito, venga, a por el siguiente.
Yo usé las pinturas del lidl una vez y se me quedaba muy gorda y secaba muy rápido....., me aconsejaron echarle un retardante, creo, pero aún no lo compré.
Hola!1 Pues la verdad es que como la del lidl es la primera que he utilizado no me parece muy mala. Seguro que cuando pruebe la otra notaré la diferencia. El estuche trae una barbaridad de pinturas, trae 12 colores distintos y 6 tubitos pequeños de cada uno. Estoy como las niñas chicas con mi caballete, ajaja.
Madam (ésto me suena mal ) y "cutre" , ya no te pega porque el cuadro , de cutre , no tiene nada , asi que creo que , debido al resultado de tu primer cuadro , te vas a tener que cambiar hasta el "nik " ja ja ja . Preciosooooo.
guay, madamecutre! yo tb he utilizado a veces las pinturas del lidl y he de decir que a veces me resultan mejor que la "americana" y tardan más en secar. Las marcas de los brochazos a mi tb me suele pasar, y yo pienso que depende de la pintura, no sé pero espero algún día resolver ese tema pues solo me pasa con determinados colores...y da igual que use lienzo, DM..
hola madame ! te ha quedado muy bien, y sobre todo por ser tu primer cuadro, yo sí tengo un estuche con pinceles de lidl y me salieron muy buenos :)
por cierto, el mural de linchestein todavía está como en la última foto que viste! vamos que queda rellenarle el pelo,y hacerle el marco y letras...casi na! jeje
¡Hola madamecutre! Había visto antes por aquí ese dibujo de las vacas y me gusta un montón, me río siempre cuando lo veo porque es la mar de salao. A ti te ha quedado estupendo, ¡ya verás cómo engancha esto de pintar! Y los rodales los arreglarás con una segunda mano de pintura, así que tranquila. Otro truquillo que puedes usar para la próxima es batir bien la pintura con un palillo largo para que se mezcle y quede uniforme antes de mojar el pincel. ¡Un saludo y felicidades!
A mi me parece que te a quedado genial el cuadro de las vaquitas, este que te muestro es mi primer cuadro, me queda un poquito para terminarlo, faltan retoquillos y barnizarlo, por cierto lo he pintado con acrilico tambien, es un lienzo chiquitin de 30 x 20cm.
madamecutre! no entiendo pq no pondra´s las vacas! te quedaron muy bien, y además siempre tendrás tiempo de ir sustituyendo unos cuadros con otros si sigues animada a pintar!! le diste otra capa al verde al final? quetá quedo (si se la diste?
hola madamecutre me encanta ese cuadro, es supergracioso una preguntita cuantas pasadas le diste con el color verde, yo hay veces que le he dado hasta 4 para que quede bien y ademas si son del lidl tendras que dar mas pq la verdad es que son bastante malillas, sigue asi besossss.