ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

damman

» Karma: 9.780

» Vivo en Zamora y tengo 36 años

» Fecha: 19/03/2008 22:50

mi primer cuadro...auyda

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 13

hola chicas, he puesto en otro post un cuadro que me gustaria hacer, pero pedi ayuda a quien lo pudiese leer y no me han respondido, no se si esque estoy poniendolo mal o esque todo el mundo esta de vacaciones jajaj...mi cuadro es este y me gustaria me ayudaseis , ya que es el primer cuadro que vouy a pintar, no tengo ni idea solo he comprado el cuadro de oleo(creo que se llama a si) y cuatro pinturas acrilicas y dos pinceles que me dijeron en la tienda...Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

maitech

» Karma: 13.791

» Fecha: 19/03/2008 22:59:23
damman seguimos sin ver el cuadro...Enfadado

damman

» Fecha: 19/03/2008 23:14:57
ahi va

Vantage

» Karma: 37.815

» Fecha: 20/03/2008 11:36:59

hola, pos tiene q ser q estamos todos de vacaciones. Mira, tienes q imprimir el dibujo al tamaño q quieras. Luego, coges el papel de calco AMARILLO para q no manche mucho el lienzo, y lo pones de cara al lienzo, pones el papel con el dibujo encima, y lo calcas. Y luego a rellenar.

Veras como el lunes ya hay mas movimiento por aki.

damman

» Fecha: 20/03/2008 12:21:32

gracias ...y los colores que van degradados como los hago porque se tienen que mezclar?

y cuantas manos de pintura le doy a cada color?

Vantage

» Karma: 37.815

» Fecha: 20/03/2008 13:31:00

te dire como yo lo haría.

Despues de calcar el dibujo como te dije.. cogería el color amarillo y pintaria un trocillo de arriba, luego iría mojando en un pokillo del verde, sin limpiar el pincel, para q se vayan mezclando y asi poco a poco, para q ya al final sea el verde fuerte del fondo. Si quieres ve mezclando ya casi abajo con un pokillo de negro.

Tambien puedes pintar primero el fondo, todo, y cuando esté seco, calcar ya el dibujo del centro, encima, asi no te kedara ningun espacio por rellenar.

Eso ya lo eliges tu.

Lo de las manos... eso vas viendo, yo le doy varias a cada color, hasta q se vea como a mi me gusta.

Tambien creo q has elegido un cuadro un poco dificilillo para empezar, no porq el dibujo lo sea, sino por las mezclas.

adrimi

» Karma: 13.504

» Fecha: 20/03/2008 15:47:00
hola , yo hice ese cuadro y me quedo genial dandole al rededor la pintura uniforme y en el centro la zona anaranjada le di textura y a mi me encanto , te pongo una foto de uno parecidao ya q a ese no le hice, no encuentro el q te he dicho este es una reversion, saludos y suerte

damman

» Fecha: 20/03/2008 19:59:10
gracias, chicas no sabeis lo perdida que ando, tengo miedo de tener que tirar el cuadro porque yo os veo los vuestros y quedan perfectos.-... pero bueno manos a la obra

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (74 % - 26 votos)
 No (26 % - 9 votos)
Ver opiniones