Ni calcando es fácil hacer unos ojos, el original es muy bonito y tiene unos ojos preciosos, el mío cualquier parecido es fruto de la imaginación, salvo en los colores, jejeje. Aún así, estoy contenta.
Tengo que daros las gracias por vuestros elogios, porque vosotras sí que lo hacéis muy bien en todos los trabajos que habéis mostrado aquí en el foro y os considero muy buenas, por lo que vuestra opinión es importante para mí.
Gracias a lorena, lidiab, gandaras y magely. Bicos.
Makarmenn, has ido a elegir uno de los más difíciles. Dices que los ojos, pero no se por que. Tenen vida. Y el pelo también muy bien.... Te lo copiaremos, seguro
CHULÍSIMO, MAKARMENN. Yo todavía no he hecho ojos, y me da un miedo.... Creo que Lorena nos podrá enseñar, porque la Sra Hepburn le está quedando genial.
Hola malvarrosa, gracias por tus palabras, pero te referías al de sofía loren, verdad???, se nota que el de paul y elisabet no son míos, jejeje, ojalá, pero lo voy a intentar.
Hola maxito, yo estoy terminando uno infantil y ya tengo calcado uno de zapatillas de ballet, asi que, el de paul y elisabet......... ya veremos cuando lo empiezo. Espero ver el tuyo y el mío juntitos. Venga, ponte con el que tienes entre manos y a por el siguiente.