esta tarde no tenia nada k hacer ( aparte de criar a mis ositos ) y se me a ido la olla,ahi va.....
mis sillas del comedor
desmontar
medir y cortar
grapar
rematar (k mano mas fea me a salido,jejeje)
y terminar............
trabajo realizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la foto de la silla original no e podido sacarla(pilas descargadas,jejeje). esta ultima es de esta noche,me e kedado a mirarlas cuando se han dormido todos,jejejejeje,mi unico momento de trankilidad,cuando todos duermen y me conecto a nuestros fantasticos foros,BESITOS A TODOS ,ESPERO K OS GUSTE MI LOCURA DEL DOMINGO (cuando haga mis cortinas a juego os aviso )
muchas gracias a todas,por cierto eleztra,lo de invitarme un domingo,cuando kieras,pero con paella eh !!!!!!!!!!!! me pilla un poco lejos pero todo se vera....jejejejeje
pues chicas,lo hice todo,las 4 sillas en unos 30 min,con las herramientas adecuadas es un gustazo trabajar,y rapidisimo
Vamos si el post lo hubieses llamado mis sillas nuevas no lo habria puesto en duda, estan geniales, tanto que como te he dicho parecen nuevas. Me encantan.
Hace poco nos compramos un pisoy nos dejaron las sillas con la mesa, pero son antiguas a mi me gustaria cambiar la tela y la espuma, solo queria preguntarte una cosa ¿cuantos metros compraste de tela? yo tengo 6 sillas... es q la estructura de la silla no esta mal... y oye!! si se pueden aprovechar, no?