ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

Fergu

» Karma: 95.620

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 25/09/2007 09:30

Os presento mi ultima manualidad

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 57

Ayer puse un post para coger ideas, por que mi joyero se ha quedado un poco pequeño, y no tuvo mucho exito, solo me lo puso Nimue, pero como no puedo para quieta, pues ayer me puse hacer este y lo termine, es solo para pendientes, haber si os gusta. Que se pais que es una caja de puros, que la he pintado, y con el metodo decoupage le he puesto las hojas, y por dentro le he pegado unas esponja que tiene mi marido en el trabajo, y que es facil pegarlas (por que ya vienen con una tira de pegar), y que los pendientes se cuelgan muy facilmente. Todavia me faltan por colgar mas.

Asi es por dentro

La cajita de madera con cajones, tambien es otro joyero , donde tengo collares, pulseras y mucho muchos relojes(me pirran). y tambien la he pintado yo , os pongo una foto de la parte de arriba.

Cambiar orden de respuestas

Maxito

» Karma: 1.117.919

» Fecha: 25/09/2007 10:00:52

Pues qué gran idea.. Me parecía un cuadro...

¿Por qué no pintarlo con alguna de las plantillas de las pintoras? Si se cuelga en la pared, nadie diría que es una caja y no ocupa sitio encima de la cómoda.

Igual hago algo así cuando haga los cientos de ideas que tengo pendientes,je,je,,,

mac_alv

» Karma: 11.726

» Fecha: 25/09/2007 10:01:07

A mi me parece que te ha quedado fantástico!!! en serio además me gusta mucho el color de la caja.

Estás hecha toda una manitas.

A mi me gustaría saber hacer para los anillos la típica figurita que te venden en las tiendas pero claro hecha por mi!!! alguien me podría ayudar??

Maxito

» Karma: 1.117.919

» Fecha: 25/09/2007 10:04:48
En la web de manosmaravilosas me parece que tienen figuritas de papel maché para pintar y supongo que en alguna buena tieneda de manualidades también tendrán.

karmen-

» Karma: 17.618

» Fecha: 25/09/2007 10:53:44
Que idea mas buena para los pendientes , y el color muy bonito .Enhorabuena

makarmenn

» Karma: 402.461

» Fecha: 25/09/2007 11:15:13

Fergu, la cajita te ha quedado muy bonita y práctica, yo también ando con ese problema... pero acaban de regalarme un joyerito de tela compartimentado que me resulta cómodo, al menos de momento, mientras busco ideas...

mac_alv, hay una pasta de modelar, que se seca al aire, y es fácil de manejar, yo hice una figurita y me gustó. La puedes pintar y seguro que te queda bien, la pasta no es cara. Busco las fotos y pongo un post para que veas mi obra de arte, jijiji.

huhugirl

» Karma: 53.941

» Fecha: 27/09/2007 09:36:15
fergu me encanta!!!!!!!!!!!!!! es una genial idea para tener en orden los pendientes, y lo mejor, es que lo has hecho tú misma. Enhorabuena, te ha quedado precioso!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (74 % - 26 votos)
 No (26 % - 9 votos)
Ver opiniones