Es el regalito para mi cuñada q hoy día 14 ha sido su cumpleaños!!!
Ella aún no lo ha visto, sois unas privilegiadas jajajajajja ( vaya eh? ) Lo acabo de terminar y antes de acostarme quería dejarlo por aquí pq me gusta compartirlo con tod(@)s vosotr(@)s.
JAJAJAJAJAJ JESU!!! pues para mi noviooooo ya he pintado unos cuantos pq son para nuestro futuro nidito de amoooorrrrr jajjajaajaj ( OS PRESENTO A MI NOVIOOO) MUACKS!!
LORENA_VCL: Pues la sombras.. probando probando. Hago el tono q quiero de base, y luego o lo oscurezco o lo aclaro y pinto con la pintura muy muy muy mojada en agua...y lo extiendo con el pincel...y lo seco con un papel absorbente... y voy probando..mas osucro aquí mas claro acá..jejeje la verdad: yo creo q es un don innato jajajajajaj no se como lo hago.. Nadie me ha enseñado...
VACKY: FELICIDADES por tu cumpleee!! Pues es q cuando me pongo me pongo...y me dan las tantas en la cocina.. jejejej luego mis riñones se quejan...
GATUSA: Si no tienes a nadie q pinte...PUES HAZLO TU! es fácil... A mi no me pinta nadie jejej y por encargo no se si lo haría...es mucha responsabilidad..
MAXITO: Ya van a ser muchas cuñadas no?? jajajajja Guardateló q te dejo q te lo copies pero luego lo enseñas eh?
CARITO: Muchas gracias pero tu tb eres una maquina.