Mis últimas cositas vendidas!!!!
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 374
Mis últimas cositas vendida, también lo publicaré en mi blog pulsa_aquí :
Empezamos y sobre todo, gracias a vosotras, que me ayudáis e inspiráis más de lo que creeis!!!
Estos son broches de fieltro, que me encargaron mi dentista y su enfermera, la doctora la quería muy simple: negra y pespunte blanco, no muy grande, y la enfermera la quería de color (naranja, rosa, etc..), graciosa y con su nombre en una esquina... Yo creo que cumplí las expectativas, no?

Mi Intento de hacer un corazón Tilda, y digo esto por no decir Experimento, empezé con una idea, parecida a las vuestras en el post de Anuskazu, y salió esto... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, aviso... (Me da hasta vergüenza de colgarlo en el post de las Tildianas!!) Pero, curiosidades de la vida, una vecina de mi madre lo vió y le gustó tanto que me lo ha comprado para su nietecita recién nacida, y encima, aunque le dijimos que era para adornar la puerta, lo llevan en el carrito, ale, a ver mundo... (qué fatiguitaaa!)

Mi taza decoupage, con servilletas!!! El medium me pareció carillo, pero vale la pena!!