ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

pive2ela

» Karma: 11.761

» Vivo en Málaga y tengo 27 años

» Fecha: 22/07/2008 11:28

Mis últimas cositas vendidas!!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 12

Mis últimas cositas vendida, también lo publicaré en mi blog pulsa_aquí :

Empezamos y sobre todo, gracias a vosotras, que me ayudáis e inspiráis más de lo que creeis!!!

Estos son broches de fieltro, que me encargaron mi dentista y su enfermera, la doctora la quería muy simple: negra y pespunte blanco, no muy grande, y la enfermera la quería de color (naranja, rosa, etc..), graciosa y con su nombre en una esquina... Yo creo que cumplí las expectativas, no?

Mi Intento de hacer un corazón Tilda, y digo esto por no decir Experimento, empezé con una idea, parecida a las vuestras en el post de Anuskazu, y salió esto... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, aviso... (Me da hasta vergüenza de colgarlo en el post de las Tildianas!!) Pero, curiosidades de la vida, una vecina de mi madre lo vió y le gustó tanto que me lo ha comprado para su nietecita recién nacida, y encima, aunque le dijimos que era para adornar la puerta, lo llevan en el carrito, ale, a ver mundo... (qué fatiguitaaa!)

Mi taza decoupage, con servilletas!!! El medium me pareció carillo, pero vale la pena!!

Cambiar orden de respuestas

pive2ela

» Fecha: 22/07/2008 11:39:21

No me dejaba subir más fotos, os traigo el resto de cositas:

Los baberitos a punto de cruz que me encargaron:

ariadi21

» Karma: 11.016

» Fecha: 22/07/2008 11:42:07

muy bonitoooo todoooooo !!!!! y el corazon precioso!!!! Sigue asi! bsts y pon el precio azme caso ...jajajj

pive2ela

» Fecha: 22/07/2008 11:47:08

El ordenador está cachondeándose un poco de mí, que no me dejaba subir la última foto!! En fin, siento la entrega por capítulos!!

La que he liado por una fotito del copón!!! En fin, aqui teneis todo lo último que he vendido, se aceptan críticas y sugerencias, no seáis muy duras conmigo, que entre el calor, y la vaguitis aguda que me da en esta época... Jajaja Guiño

Por cierto, a sugerencia de mi amiga Ariadi, los precios son normalitos, pero como este no es lugar, si alguien le interesa comprar o encargarme algo (que lo dudo con las artistas que tenemos aqui), que me mande un privado. ¿Se hace así,no?

Besotes, guapas!!!!

clauchy

» Karma: 5.960

» Fecha: 22/07/2008 13:15:10

muy bonitos todos tus trabajos.

Sigue asi y ánimo. Enhorabuena!!!! Risa

anuskazu

» Karma: 59.996

» Fecha: 22/07/2008 13:19:15

hola pive2ela, enhorabuena por todos tus trabajos, estan requetebien, sino, no los compraria nadie, me gusta que seas tan animosa y llena de alegria , sigue asi y a trabajar.

Un besico

pive2ela

» Fecha: 22/07/2008 13:52:21

Gracias chicas!!! sois geniales!! Ariadi, en mi blog están puestos los precios, aqui no me parecía correcto... (te lo dije por MSN, y aqui te lo repito, resalá!!)

Clauchy y Anuskazu, gracias por los ánimos!!! La verdad es que creo que aún lo puedo mejorar bastante, pero esto lo he vendido bastante rápido, jejeje, no creo que los vean tan mal!!! Intento ser lo más positiva que pueda!!! Hay que saberreírse aunque sea de una misma!!

Besotes, corazones!!!

ariadi21

» Karma: 11.016

» Fecha: 22/07/2008 14:07:41
jajaj yo m referia que los pusieses jaja dnd tu quieras...jaja incluso podrias abrir un post en mercadillo q antes no t lo dije!!!! bno como tu quieras....bsitos y suerte!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (85 % - 105 votos)
 No (15 % - 18 votos)
Ver opiniones