Me gusta hacer broches y hacerlos con distintos materiales, desde ganchillo, fieltro, telas, cordones y lo que cuadre, son los primeros que hago (espero mejorarlos) y ha sido gracias a éste foro.
Lily, ya lo has conseguido??? si ves que te es más fácil, te hago una foto por detrás, aunque sólo tienes que ir enganchando la segunda flor en una de las vueltas de la primera, pero la tienes que ganchillar sin darle la vuelta, o sea, con el derecho siempre mirando pa tí.
Primero, hago la flor roja, por ejemplo, haces una cadeneta pequeña y la cierras, luego la rellenas con patas pequeñas, la tercera vuelta le pones: 1 pata3cadenetas y así, hasta completar la vuelta, y la siguiente la rellenas haciendo las ondas ( 1 pata baja, 1 pata cogiendo 1, 1 pata cogiendo 2, 1 pata cogiendo 1, 1 pata baja, todo esto en cada agujero (esto lo hago a ojo, depende del tamaño, también a veces,en vez de hacer 1 pata de cada, hago 2).
Y para hacer la flor blanca, engancho en la flor roja por detrás y hago: 1 pata 3 cadenetas, así toda la vuelta, y luego las ondas igual que en el color rojo.
Espero te sirva de guía, sino me expliqué bien, me lo dices y lo intento hacer más clarito.
Hola lidiab, me alegra verte por aquí que ya se que andas liada haciendo un montón de cosas bonitas, ando poquito por aquí pero te sigo de lejos. Un besazo.
muy bonitos Makarmenn, pero el que mas me gusta es ese de las lentejuelas en circulo el oscuro , un besito y sigue sigue , dale un achuchon a tu niña ,jeje que esta hecha una modelo ,besitos
Makarmen, me adelanté, todavía estabas poniendo fotos. Todos tienen su "algo", el marrón me gusta a mi mucho, el azul es muy original, las flores muy monas para la niña....que estará encantada con tantas cosas que le haces.
Este broche tiene tela, abalorios, cordones de colores, fieltro y un poquito de relleno. Estas flores al igual que las dos de ganchillo anteriores, los hice para mi hija que es pequeña.