Estas son algunas de las joyitas que he hecho, de otras muchas no tengo fotos porque las regalos ami family ó a mis amigas.
Y ahora os enseño mis broches, estos son de ganchillo.
Y estos son mis broches de tela, los rosas eran el estampado de una camiseta de cuando estaba embarazada, y los otros estan hechos de retales y lentejuelas.
Hola chicas me alegro de que os gusten mis cositas, lydiab animate porque solo hay que echarles imaginación y aprovechar cosas que tengas por casa.
Yo es que cada vez que alguna prenda es para tirar, antes de tirar le quito los parches, los botones ó si la tela es bonita la guardo tambien, núnca se sabe lo que en futuro podras hacer con ella.
Qué cosas más chulas!! Yo he hecho algunos collares, pulseras y pendientes pero ya lo dejé y lo regale todo así que no tengo fotos...qué pena no tener una amiga que hagas estas cositas, para obligarle que me haga algo como hacían conmigo jejeje
Hola, hace tiempo que no entraba y queria enseñaros alguna cosita más de las que he hecho.
Estos ya los había enseñado en otro post, peor tambien os los dejo aqui, el primero esta hecho con piel y el segundo con lentejuelas.
Y ahora os enseño los que he hecho este fin de semana que por fin me he animado con el fieltro, me encantan y creo que me voy a hacer unos cuantos más.