ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

NoAxel

» Karma: 26.640

» Vivo en Dato no disponible y tengo 33 años

» Fecha: 04/01/2008 12:32

-MIS CAJAS TUNEADAS-

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 1.541

Entro mucho en este foro y me encanta todo lo que veo, vaya artistazas que hay por aqui, a mi lo que me encanta es tunar cosas, arreglarme ropa y esas cosas, necesito ó quiero algo y le doy mil vueltas hasta que se me ocurre la manera de hacerlo, como dice mi marido, siempre quiero cosas que solo existen en mi mente.

Y luego aparte tambien creo cosas, no me gusta estar sin hacer nada.

Primero os voy ha enseñar algunas de mis cajas, esta primera la he hecho para guardar las cosas de fieltro, no he hecho nunca broches de fieltro y me ha encantado todo lo que he visto, asi que va ha ser lo proximo que ocupe mi tiempo.

Luego tengo varias como esta en los armarios de los niños.

Esta otra la forre primero con cartulina rosa y luego con tela que me había sobrado de estas cortinas.

Cambiar orden de respuestas

jumam

» Karma: 32.757

» Fecha: 04/01/2008 12:41:44
k chulas. como las forras? le pones algo debajo o arriba? o las forrar normal?

NoAxel

» Fecha: 04/01/2008 12:56:51

Jumam me alegro de que te gusten mis cajas, cada una esta hecha de una manera.

La de cine esta hecha con un montonazo de fotos que saque de internet, las fui pegando con celo haciendo un collage y luego forrada con aeronfix.

Las de los niños estan forradas con papel de regalo y luego el aeronfix.

Y la ultima como ya habras visto primero la forre con cartulina rosa y luego con tela de cortinas, que por cierto se me ha olvidado poner la foto.

vacky

» Karma: 40.088

» Fecha: 04/01/2008 13:13:04
noaxel muy bonitas las cajas pero una preguntita que es aeronfix no lo habia oido nuncaaa, muchas gracias.

NoAxel

» Fecha: 04/01/2008 13:23:53

Me habia olvidado de esta, jejejeje, esta es del Ikea pintada de rojo y estos minivinilos pintados.

jumam

» Karma: 32.757

» Fecha: 04/01/2008 16:16:47
el aerofix es el papel transparente que se pega,el que usaban las madres toda la vida pa forrar nuestros libros del cole

NoAxel

» Fecha: 04/01/2008 22:37:37

Lo siento Vacky me olvide de contestarte, sorry.Guiño

Me alegro de que te gusten mis cajas.

Malvarrosa

» Karma: 44.833

» Fecha: 05/01/2008 00:29:26
NoAxel , muy bonitas y originales tus cajas . El mueble rojo me ha encantado como te ha quedado , parece de recibidor , el dibujo muy fino ¿eh? . ¿que pintura has usado ? y ¿ lo has hecho como los muebles tuneados ?

Araia

» Karma: 93.765

» Fecha: 05/01/2008 00:34:08
Te han quedado preciosas.Las cajas son de cartón?. Me parece una idea excelente, con la de cositas que tengo por los cajones sin poderlos ordenar. ¡una idea estupenda!

NoAxel

» Fecha: 05/01/2008 01:08:42

Chicas me alegro de que os gusten.

Malvarrosa la caja esta pintada con pintura acrilica y los vinilos estan hechos con un rotulador de cds de esos de punta fina.

Lo que no he entendido es eso de si los he hecho como los muebles tuneados, no entendi la pregunta.

Y si Araia las cajas son de carton , las más grandes, las de los niños son cajas de guardar figuras que me las daban en la parte de artesania en el corte ingles, eso cuando trabajaba alli.

Y las otras son cajas de zapatos nuestras y de los peques.

makarmenn

» Karma: 375.562

» Fecha: 05/01/2008 01:33:15
Me gustan mucho tus cajas, la de cine está genial y las de los niños son una idea muy buena, la que hiciste con tela de las cortinas te quedó muy bonita y es una buena forma de aprovechar y decorar con telas.

NoAxel

» Fecha: 05/01/2008 16:54:58
Me alegro que te gusten guapa, la verdad es que la de cine a mi tambien me encanta como ha quedado, es más voy ha hacer un par de cajas más que ya os enseñare.

Lily Monster

» Karma: 23.368

» Fecha: 05/01/2008 17:52:10
Q bonitas te han quedado las cajas.Sonrisa

Malvarrosa

» Karma: 44.833

» Fecha: 05/01/2008 22:18:12
NoAxel . Tunear le llamamos precisamente a lo que has hecho con el mueble rojo . Mira lo que hizo Vacki ¿qué pintura roja usaste tu ? pulsa_aquí

eibarneska

» Karma: 1.612

» Fecha: 06/01/2008 21:48:31
NoAxel!!! Me han encantado tus cajas, yo también he forrado alguna vez cajas de zapatos pero no tengo ninguna foto...me gustaría saber de qué página has conseguido las fotos de la caja del cine, que me ha encantado!! Un besitooooooooooSonrisa

NoAxel

» Fecha: 07/01/2008 01:46:04

Eibarneska, me alegro de que te hayan gustado mis cajas, las fotos la mayoria son de Allposters y otras las he buscado poniendo nombres de peliculas en el buscador de imagenes del google.

Artisa

» Karma: 2.793

» Fecha: 28/08/2008 18:53:15
muy buena idea, yo estaba pensando en comprar cajas para tener las cosas mas organizadas, me has dado una idea, haber cuando tengo tiempo...

ah por cierto, son preciosas

itef

» Karma: 10.637

» Fecha: 28/08/2008 19:10:11

yo he decidido reciclar todas las cajas que encuentro (mi madre pone el grito en el cielo, porque su trastero está lleno de cajas de zapatos, que guardaba, para forrar para regalos cundo vivía ahí) para ordenar las cosas en mi trastero, y he descubierto las maravillas del papel de empapelar paredes.

ah, y mis padres encantados, porque es otra cosa que les saco del trastero (es que andan detrás mio y de mi hermana para que vaciemos nuestros cosas)

NoAxel

» Fecha: 29/08/2008 09:44:00

Bueeeeeno despues de tanto tiempo vuelvo a ver mi post por aqui, pues aprovechando que esta aqui, lo primero es que me alegro mucho que os gusten mis cajas.

Y luego aprovecho para enseñaros esta que pinte para mi cuñada.

jarchi

» Karma: 7.959

» Fecha: 29/08/2008 09:50:03
Noaxel un 10 por tus cajas...a mi tambien me encantaria hacerlas pero no se si tendria la suficiente paciencia...pq el aerofinx me acuerdo cuando forraba los libros ke siempre me kedaba alguna arruga...pero jo...son una maravilla...la cajonera del ikea como se llama???es ke igual me animo a comprar una y tunearla para guardar mis cosillas del fieltro y demás manualidades

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido alguna vez a algún curso de manualidades on-line?

No
 Sí (7 % - 7 votos)
 No (93 % - 89 votos)
Ver opiniones